Atlético Coruña

Un punto para el Monta en su estreno liguero en el campo del Castro

El equipo de Pepe Mariño consiguió reaccionar a un 2-0 en contra fuera de casa y en los últimos quince minutos de partido igualó el marcador y estuvo a punto de llevarse los tres puntos del Arturo Pereiro.

En el primer tiempo el partido fue lento debido al intenso calor que azotaba el campo del Castro. El Montañeros trató de llevar la iniciativa y lo consiguió en algunas fases a través del balón, pero las pocas ocasiones claras de la primera mitad fueron del conjunto lucense.

En el segundo acto, el Castro no tardó en tomar ventaja en el marcador. Un tiro desde la frontal de Dani Montes se coló por la escuadra sin que Ramón pudiese hacer nada por evitarlo. Seis minutos después, Pablo Navia ampliaba la ventaja (2-0) para los locales.

A falta de un cuarto de hora para el final, una falta de Osorio, portero local, propició una acción indirecta que Charli consiguió transformar en el 2-1.

Poco después (minuto 39 del segundo período), un gol de falta directa de Herbert desde el borde del área significó el definitivo 2-2 que le da un punto al Monta en uno de los campos más complicados de la liga.


CASTRO: Osorio; Adrián Cadenas, Brais, Kevin, Dumi, Dani Montes, Javi Fraga, Alberto Rey, Pablo Navia (Rubén, min.90), Sergio Rodríguez, Edrosa (Hugo Buide, min.80).
MONTAÑEROS: Ramón; Hugo Filgueiras (Raúl Añón, min.55), Charli, Juan Pérez (Sebas, min.57), Pablo Vigo (Hugo Criado, min.78); Herbert, Elmer (Currás, min.55), Moure, Kevin; Escarda, Tosca.
GOLES: 1-0, min.53: Dani Montes. 2-0, min.59: Pablo Navia. 2-1, min.77: Charli. 2-2, min.83: Herbert.
ÁRBITRO: Miño Pico (Ferrol). Amonestó a Javi Fraga y Pablo Navia, del Castro; y a Charli y Moure, del Montañeros.
CAMPO: Municipal Arturo Pereiro.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *