Atlético Coruña

Un gol en propia puerta y un doblete de Darío aseguraron la victoria del Juvenil A

Al equipo morado le costó hacer con el control del partido en los primeros compases. De hecho, hasta el minuto 20, el Calasanz B tuvo el balón pero sin gran profundidad, ya que Cristian no tuvo que intervenir. 

Cuando el Juvenil A mejoró la presión sobre la salida de balón del Calasanz, llegó el peligro sobre la portería colegial y David, tras una gran acción individual, marcó el 0-1. Pero el Monta no llegó con ventaja al descanso, ya que en una acción a balón parado César hizo el 1-2 en el minuto 42.

El inicio del segundo tiempo no tuvo nada que ver con el primero y el Montañeros fue muy superior. El equipo de Posi y Adrián generó situaciones de peligro, pero los goles no llegaron hasta la entrada al campo de Darío Fariña, que fue el gran protagonista del partido: primero (min.69) puso un centro que Hugo Pérez envió a su propia portería (1-2) y después marcó dos goles en menos de tres minutos. 

Solo un error individual del Monta, dejando a un rival solo en el mano a mano con Cristian, le dio algo de vida a un partido que murió con el 2-4 final. 

CALASANZ B: Sergio; Nico (Brais Pailos, min.71), Álex Mouro, Pablo, David de la Cruz (Rubén, min.78); Miguel, Hugo (Brais Morales, min.78); Miguel, De Pedro (Diego López, min.60); Álex Vázquez (Aissa, min.45).

JUVENIL A: Cristian; Ander, Moha, Marco Suárez, Álex Martínez; Jashua, Willy (Caye, min.77), Gabri; Diego Folgueira (David Barreira, min.72), Hugo Calviño (Darío Fariña, min.66), David Carballo (Edu Carro, min.79).

GOLES: 0-1, min.37: David Carballo. 1-1, min.42: César. 1-2, min.69: Hugo Pérez, en propia puerta. 1-3, min.72: Darío Fariña. 1-4, min.74: Darío Fariña. 2-4, min.76: Aissa.

ÁRBITRO: Espasandín Cores. Amonestó a César, Nico, Brais Pailos, del Calasanz B; y a Ander, del Montañeros.

CAMPO: San Pedro de Visma 1. 

Posi y Adrián: “El equipo no entró bien al partido pero, una vez pusimos en práctica lo trabajado, llegaron los resultados”.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *