Atlético Coruña

Un gol en el minuto 89 impide que el Juvenil A se lleve los tres puntos de Conxo

El gol de Iago en el minuto 89 truncó las aspiraciones del Montañeros de llevarse los tres puntos de uno de los campos más exigentes de la liga.

El equipo de Posi y Adrián entró muy enchufado al partido y consiguió tener el control a través del dominio y la pausa con balón. El 0-1 llegó en el minuto 35 y fue un golazo de falta directa de Gabri.

En la segunda parte, el cuadro morado dispuso de ocasiones suficientes para cerrar el encuentro, incluso el árbitro anuló un gol al conjunto coruñés. El Conxo Santiago terminó dando un paso al frente y encerrando al Monta en los últimos 20 minutos y consiguió el tanto del empate en una segunda jugada desde el borde del área en el minuto 89.

CONXO SANTIAGO: David Freire; Óscar Balsa (Sunny, min.61), Izan, Pablo Novás, Javi, Alberto García (Xacobo, min.83), Miguel Sixto, Duarte, Miguel Gato (Santi, min.75), Iago, Nico (Pablo Valladares, min.78).
JUVENIL A: Cristian; Ander, Álex Martínez, Moha, Iago Sixto, Diego Folgueira (Darío Fariña, min.70), Marco Teijeiro (Caye, min.86), Gabri, David Barreira (Hugo Calviño, min.91), Willy.
GOLES: 0-1, min.35: Gabri. 1-1, min.89: Iago.
ÁRBITRO: Refojo Ferreiro. Expulsó a Hugo Calviño, del Montañeros, con tarjeta roja directa, en el minuto 94. Amonestó a Izan, Pablo Novás, Sunny, Javi Castro, del Conxo Santiago; y a Cristian, del Montañeros.
CAMPO: A Mercé.

Posi y Adrián: “Hicimos los mejores 70 minutos de la temporada, pero no conseguimos materializar las ocasiones para cerrar el partido y lo acabamos pagando”.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *