Atlético Coruña

Un gol de Mareque da el segundo triunfo consecutivo al Infantil B

Un solitario gol del lateral derecho Christian Mareque nada más comenzar el partido permitió al conjunto morado conseguir la segunda victoria seguida en 48 horas. El zapatazo del jugador de Cerceda desde fuera del área sorprendió al portero del Santa María del Mar.

El Infantil B del Monta fue muy superior con balón y en cuanto a ocasiones hasta el minuto 25, cuando empezó a llover y el Santa María del Mar consiguió anular la circulación del rival, aunque sin generar situaciones de gol.

En el segundo tiempo, los morados tuvieron el 2-0 en dos situaciones a balón parado con remates fallidos en el área pequeña y los blancos acabaron encerrando al Monta B al dejar muchos jugadores en la línea más ofensiva.

INFANTIL B: Chema; Mareque, Miguel, Iago, Xano; Buide; Javi, Ángel, Adrián, David; Dani. Para cambios: Enrique, Shina, Chas, Migui, Quinteiro.

SANTA MARÍA DEL MAR: Víctor; Fran, Pablo, Nico, César, Vasco, Jacobo, Juan, Jorge, Feijoo, Ramón. Para cambios: Nacho, Luis, Isaías, Olivares.

GOL: 1-0, min.1: Mareque.

ÁRBITRO: Fontenla Pérez. Amonestó a David, Shina, del Montañeros B; y a Jacobo, del Santa María del Mar.

CAMPO: Santa María del Mar.

Pedro y Rubén: “Jugamos los mejores 20 minutos de la liga en el inicio del partido, generando superioridades por dentro y por fuera. Tuvimos buenas ocasiones para hacer el 2-0, no estuvimos acertados de cara a gol y nos tocó sufrir en el tramo final de la segunda parte. El equipo trabajó muy bien a nivel defensivo en el segundo tiempo y controló el juego directo y las acciones a balón parado del Santa María del Mar”.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *