Atlético Coruña

Un empate frena la racha de victorias de un Juvenil A que es líder en solitario

Partido muy disputado en el que las ocasiones fueron para el conjunto morado, y en el que, pesar de las bajas, el equipo de Posi y Adrián estuvo muy bien defensivamente.

Los primeros 20 minutos fueron del Monta, que consiguió tener el balón y dominar al rival a través de él. A partir de ahí, el Escola Estrada comenzó a apretar arriba y el partido se igualó con muchos duelos individuales y muchas segundas acciones.

En la segunda parte el partido se mantuvo con la misma dinámica. En el tramo final se convirtió en un ida y vuelta en el que las ocasiones claras fueron para el Montañeros pero el portero rival y la falta de acierto hicieron que no hubiese goles.

ESCOLA ESTRADA: Borja; José, Brais, Adrián Fuentes (Hugo Barruso, min.65), Moha, Emilio, Adrián Cao, Samuel (Pablo, min.80), Paulo, Iván.
JUVENIL A: Brais; Ander,Álex Martínez, Moha, Sergio, Diego Folgueira (Darío Fariña, min.69), Marco Teijeiro, Gabri, David Barreira (Puyuelo, min.75), Caye (Gerardo, min.77), Willy (David Carballo, min.54).
ÁRBITRO: Calvelo Iglesias. Amonestó a Caye, Álex Martínez, del Montañeros.
CAMPO: San Martiño.

Posi y Adrián: “Partido muy disputado en el que estuvimos muy bien a nivel defensivo y en el que generamos ocasiones suficientes como para ganar”.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *