Atlético Coruña

Triunfo del Juvenil B, que sigue invicto y está a dos puntos del líder

El equipo de Héctor Arboleya tomó ventaja en el minuto 28 con un gol del lateral zurdo Iago Campos. Con el 0-1 se llegó a descanso y, ya en el segundo tiempo y a falta de quince minutos para el final, Ángel equilibró el marcador anotando para el Meicende.

Unai volvió a poner por delante al Montañeros B y, cuando parecía que los tres puntos serían para los morados, hubo dos goles más en el tiempo añadido: uno para el Meicende (Diego) y otro para el Monta (Dani Corral). Al final, 2-3.

SPORTING MEICENDE: Ismael; Héctor, Ángel, Diego, Cristian, Jonathan (Brais Díez, min.68) (Pablo, min.72), Aitor (Adrián, min.63), Manuel, Miguel, Iker, Juanjo (Carlos, min.72).
JUVENIL B: Manuel; Juan, Iago Campos, Rodrigo, David Abeledo (Álvaro Mosquera, min.58), Vidal, José, Dani Corral, Cristian (Marcos Rúa, min.70), Diego Becerra (Vargas, min.58), Aiser (Unai, min.75).
GOLES: 0-1, min.28: Iago Campos. 1-1, min.73: Ángel. 1-2, min.82: Unai. 1-3, min.91: Dani Corral 2-3, min.93: Diego.
ÁRBITRO: Blanco García. Amonestó a Juanjo, del Sporting Meicende; y a Manuel, del Montañeros B.
CAMPO: Meicende Grande.

Héctor Arboleya: «En la primera mitad no estuvimos acetados en muchos aspectos del juego, pero nos fuimos con ventaja al descanso. En la segunda mitad estuvimos seguros con balón e interpretamos mejor el ‘pressing'».

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *