Atlético Coruña

Triunfo del Infantil B en un intenso derbi ante el Calasanz B

Primera victoria de la temporada del Montañeros B en un partido en el que, en la primera parte, fue mejor que el Calasanz B, que asumió el dominio en el segundo tiempo y dio la vuelta al marcador. Dos goles en el último cuarto de hora le dieron el triunfo a los morados.

Una buena jugada de ataque del Monta B terminó en un golazo de David desde la frontal del área. El equipo de Pedro y Rubén generó más situaciones de gol sin acierto y, en la segunda parte, el Calasanz empezó mucho mejor y dio la vuelta al marcador con goles de José y Leandro.

En el minuto 60, el Calasanz B se quedó con un jugador menos al ver la segunda tarjeta amarilla Manu, al cortar un contraataque con la mano. El Monta B dio un paso al frente y marcó dos goles (Javi y Aarón) en cinco minutos para establecer el definitivo 2-3.

CALASANZ B: Jorge; Sergio, Álex Rodríguez, Pablo Sande, José, Leandro, Mateo, Dairon, Brian, Yago, Manu. Para cambios: Dani, Adrián, Fabio, Antolínez.
INFANTIL B: Enri; Miguel, Xano, Chas, Iago, Adrián, Raúl, Javi, Dani, David, Mareque. Para cambios: Chema, Buide, Ángel, Migui, Aarón.
GOLES: 0-1, min.4: David. 1-1, min.42: José. 2-1, min.57: Leandro. 2-2, min.66: Javi. 2-3, min.71: Aarón.
ÁRBITRO: López López. Expulsó a Manu, del Calasanz B, con doble amarilla, en el minuto 60. Amonestó a Sergio, Fabio, del Calasanz B; y a Buide, Raúl, Miguel, del Montañeros B.
CAMPO: San Pedro de Visma 1.

Pedro Quintana: “Entramos muy bien en el partido y marcamos un gran gol en una jugada desde nuestra área a la rival. Fuimos mejores en la primera parte (0-1) y empezamos muy mal la segunda. El Calasanz jugó muy bien, tuvo tres ocasiones claras y marcó dos goles. Cuando el rival se quedó con diez, supimos aprovechar bien la superioridad numérica, nos pusimos 2-3, tuvimos el control y el rival no tiró a puerta en los últimos 15 minutos. Muy buena primera parte y buena reacción con el marcador en contra sin precipitarnos cuando estuvimos con jugador más”.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *