Atlético Coruña

Web oficial del Atlético Coruña Montañeros C.F.

Triunfo del Cadete A ante el Ural B y pleno de victorias del equipo de Posi

Fue de menos a más el Atlético Coruña ante un Ural B que tomó ventaja en el marcador nada más empezar. Los goles de Hugo Calviño, Marco Teijeiro, Pablo Caamaño, Caye y Glez transformaron en marcador en contra en una goleada a favor

No fue buena la primera parte del equipo de Pose ya que en ningún momento encontró ritmo, estuvo mal con y sin balón perdiendo, además, muchos duelos individuales.

Se adelantó el Ural B en el minuto 3 con un centro lateral que remató Martín en el punto de penalti para establecer el 0-1 en el marcador.

En el descuento de la primera mitad el Atlético Coruña encontró el tanto del empate tras un buen centro de Kevin y un certero remate de Hugo en el segundo palo.

En la segunda mitad el Atlético Coruña ajustó lo que no estaba funcionando bien y el equipo dio un cambio radical: muy buen juego, mucha movilidad, recuperaciones rápidas y el Ural B apenas pasó del medio del campo.

El segundo gol llega tras una acción combinativa que acaba con un pase de la muerte que finaliza Marco Teijeiro (2-1). El 3-1 fue de Caamaño en un remate tras una acción a balón parado que sacó Marco. El 4-1 tras un pase interior con remate de David, despeje del portero y empuja Caye. El definitivo 5-1 se produce tras una acción de ataque larga con tiro de Iago, rechace del portero y gol de Glez.


CADETE A: Pablo Maceiras; Álex García, Moha, Marco Suárez (Pablo Caamaño, min.40), Kevin, Jashua (Glez, min.68), David, Marco Teijeiro, Hugo Calviño (Iago Pérez, min.62), Gabri, Álvaro (Caye, min.62).
URAL B: Adrián; David Lago, Ángel, Hugo, Diego, Marcos, Chousa (Jacobo, min.63), Martín (Hugo García, min.40), Álex Torreiro (David Arciniegas, min.49), Alfonso, Gabri (Hugo Carro, min.54).
GOLES: 0-1, min.3: Martín. 1-1, min.40+1: Hugo Calviño. 2-1, min.45: Marco Teijeiro. 3-1, min.63: Pablo Caamaño. 4-1, min.68: Caye. 5-1, min.71: Glez.
ÁRBITRO: García Gómez. Amonestó a Ángel, del Ural B.
CAMPO: Grela 1.

Comparte:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*