Triunfo del Cadete A ante el Conxo en un partido de imprecisiones

Estreno positivo, al menos en el resultado, del Cadete A que esta temporada entrenará Alejandro Expósito ‘Posi’ con un triunfo ante el Conxo con goles de Darío y Marco Suárez

No fue sencillo para el Atlético Coruña cogerle el pulso al partido. Mucha imprecisión que provocó errores en los intentos de asociación contra un rival replegado y serio defensivamente. 
A falta de diez minutos para el descanso, Darío recibió cerca del área contraria, se fue de su par y definió (1-0) con un tiro arriba. En el segundo acto, un pérdida en salida de balón provocó un contraataque que Jonathan transformó en gol (1-1). Faltaban 9 minutos para el 80 cuando una falta lateral permitió al Atlético Coruña marcar el gol de la victoria. Marco Suárez remató en el segundo palo para anotar el definitivo 2-1.


CADETE A: Samuel; Álvaro (Juan, min.70), Moha, Marco Suárez, Kevin, Jashua, DAvid, Marco Teijeiro, Darío (Pablo, min.79), Gabriel (Caye, min.65), Isra (Hugo, min.42).
CONXO: Juan; Yago, Nico, Pablo (Fran, min.51), Alberto (Gabri, min.75), Jonathan (Yago, min.69), Brais (Joaquín, min.63), Mario, Xoan, Darío, Óscar.
GOLES: 1-0, min.35: Darío. 1-1, min.59: Jonathan. 2-1, min.71: Marco Suárez.
ÁRBITRO: Morlán García.
CAMPO: Leyma.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *