Atlético Coruña

Web oficial del Atlético Coruña Montañeros C.F.

Triunfo ante el Oza del Infantil A, que escala tres puestos

Con la victoria ante el Oza Juvenil, el equipo de Jaime Paz ha conseguido adelantar a Santiago de Compostela, Racing de Ferrol y Galicia de Caranza para instalarse en el puesto 12 de la Liga Gallega Infantil.

En la primera parte, dominio absoluto del Atlético Coruña. El Oza Juvenil no llegó en ninguna situación cerca del área rival. La falta de acierto y precisión en las acciones individuales en los últimos metros evitaron que el resultado al descanso fuese más abultado. Mole adelantó al Infantil A tras un pase al espacio de Hugo en el que el anotador se anticipa (min.24) al portero del Oza Juvenil. El 2-0 nace de una jugada elaborada desde el inicio con progresión por el lado izquierdo que acaba con pase atrás desde el lado derecho (min.35) que finaliza Xoan.

Al inicio del segundo acto, un error en el inicio propicia que el Oza Juvenil monte un contraataque por el lado derecho que finaliza Habib (min.42) con una volea (2-1) desde dentro del área.

A partir de ahí, dominio total del Atlético Coruña, llegando en diferentes situaciones hasta el 3-1 con otro gol de Mole (min.58) tras saque de falta lateral de Dani. El equipo de Jaime Paz controló el partido hasta el pitido final.


INFANTIL A: Sergio; Mole, Manu, Jaime (Iago García, min.59), Fernando; Dani López, Hugo Vázquez, Xoan (Darío, min.59); León, Pablo, José Damir (Adán, min.47).
OZA JUVENIL: Pablo; Alan, Carlos, Álex, Álvaro Ansede, Carlos (Álvaro Arbaiza, min.50), Álvaro Santalucía (Enrique, min.40), Jonathan (Mateo, min.57), Habib, Dani, Juan.
GOLES: 1-0, min.24: Mole. 2-0, min.35: Xoan. 2-1, min.42: Habib. 3-1, min.58: Mole.
ÁRBITRO: Vázquez García.
CAMPO: Grela 2.

Comparte:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*