Atlético Coruña

Tercera derrota de un Cadete B que se adelantó ante el Sporting Coruñés

Estuvo cerca la primera victoria del equipo de Juan Pérez, que se adelantó en el marcador en el ecuador de la primera parte con un tanto de Javi Abad. En el segundo acto, el Monta B tuvo una buena ocasión para ampliar la ventaja, pero no acertó. El Sporting Coruñés reaccionó con tres goles en menos de quince minutos y consiguió los tres puntos.

SPORTING CORUÑÉS: Jaime; Fonticoba (Jonathan, min.53), Miguel, Sergio, Martín, Gabriel (Mauro, min.48), Pelayo, Hugo (Roberto, min.65), Xoel (Juan, min.68), Ángel, Jorge (Pablo, min.60).

CADETE B: Marcos; Estibel, Bruno (Álvaro Marcos, min.65), Brais, Telmo; Jorge, Lucas, Javi Abad (Merino, min.60); Adri (Miguel, min.53), Molina, Diego (Dani Pardo, min.65).

GOLES: 0-1, min.25: Javi Abad. 1-1, min.48: Xoel. 2-1, min.58: Ángel. 3-1, min.63: Xoel.

ÁRBITRO: Lobón Martínez. Amonestó a Sergio, Ángel, del Sporting Coruñés; y a Adri, Estibel, del Montañeros B.

CAMPO: San Pedro de Visma 1. 

Juan Pérez: “Buena primera parte en la que contuvimos al rival y estuvimos bastante bien en fase ofensiva. Empezamos bien el segundo tiempo y tuvimos una gran opción para hacer el 0-2. Después, el Sporting Coruñés se encontró con un gran gol para empatar y en dos acciones se nos puso el partido cuesta arriba. En líneas generales hemos mejorado pero aún nos queda trabajo por hacer”.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *