Atlético Coruña

Tercera derrota consecutiva del Montañeros, que se mantiene fuera de los puestos de descenso directo

Primero perdió ante el Viveiro (3-1), líder destacado del grupo 1 de la Preferente Norte. Después cayó ante el Fisterra (0-1), segundo clasificado. El último verdugo del Montañeros fue el Noia (0-2), que ocupa la tercera plaza. El equipo de Moisés Pereiro no consiguió sacar ningún punto ante los conjunto que ocupan el podio del campeonato a pesar de haber competido de tú a tú en los tres encuentros.

El Montañeros saltó al campo con su habitual 1-4-3-3 con Moure de mediocentro, Fernando Varela y Álvaro como interiores y el tridente en ataque formado por Segade y Currás en las bandas y Diego en punta. Despliegue físico en un centro del campo no exento de calidad y mucha velocidad en la parcela ofensiva para tratar de hacer daño a los veteranos centrales del Noia (Tachi y Ángelo).

El Monta pudo adelantarse en los primeros minutos pero ni Segade ni Currás decidieron asistir a Diego cuando el delantero estaba mejor colocado. Segade disparó fuera tras un pase a la espalda de la zaga y Currás tiró al palo después de un fallo de Ángelo.

Tras el paso por vestuarios, el Noia saltó mejor al campo. Se jugó en la parcela del Monta y los locales no encontraron la forma de llegar a zonas de peligro. Y así llegó el 0-1. El cuadro visitante movió y movió el balón hasta que le llegó a Rendo en la banda izquierda. El lateral tuvo tiempo de sobra para pensar y mirar y puso un centro para la llegada desde atrás de Alberto Freire, que conectó un cabezazo a la escuadra.

En el tramo final el Noia sentenció el partido en una contra llevada por Hugo García y culminada por Quintairos con un tiro en semifallo que despistó a Guillermo.

Quique Cubas tuvo la opción de recortar distancias en una acción individual pero mandó el disparo al lateral de la red.

MONTAÑEROS: Guillermo; Puri, Hugo Criado (Juan, min.84), Cardelle, Pablo del Amo (Martín, min.70); Álvaro; Moure, Fer Varela (Quique Cubas, min.59); Currás, Diego (Jorge, min.66), Segade.
NOIA: Pajarillo; Rendo, Ángelo, Tachi, Juan Diego; Rivas (Marcos, min.85); Anxo (Jacobo Tato, min.83), Canabal (Hugo, min.71), Alberto Freire, Manoliño (Quintairos, min.74); Nando (Isaac, min.85).
GOLES: 0-1, min.56: Alberto Freire. 0-2, min.83: Quintairos.
ÁRBITRO: Quintás Lorenzo (Ourense). Amonestó a Hugo Criado, Puri, Segade, Martín, Quique Cubas, Currás, del Montañeros; y a Rivas, del Noia.
CAMPO: Grela 1.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *