Atlético Coruña

Web oficial del Atlético Coruña Montañeros C.F.

Subirán: “Quiero un equipo con ambición independientemente del partido”

Juan Ignacio Subirán casi lo consigue la pasada temporada con el Juvenil. Peleó hasta la penúltima jornada por el ascenso a Liga Nacional que, finalmente, se llevaron Ural y Boiro. Esta campaña, con una base del equipo del pasado curso, seguro que volverá a intentarlo.

¿Cómo valoras la pretemporada?
Hemos hecho una buena pretemporada en líneas generales pero, a nivel de resultados, no le damos mucha importancia ya que no deja de ser un mes de pruebas para todos los equipos. Pero estoy contento con el trabajo realizado del equipo.
 
¿Cómo llega tu equipo al inicio de la liga?
Pues esperamos que bien. El nivel que han dado durante estas cinco semanas ha sido bueno y esperamos que se refleje en este comienzo de liga.
 
¿Qué tipo de plantilla tienes a tu disposición?
La base del equipo es la del año pasado, con tres fichajes y cuatro jugadores que se incorporan del Juvenil B, por lo que tenemos mucho trabajo hecho. Creo que es una muy buena plantilla.
 
¿Cuál es el objetivo del equipo esta temporada?
El objetivo es que todos los chavales mejoren tanto individual como colectivamente. A nivel competitivo, pelear por las primeras plazas durante la temporada, que es un reto que nos hemos marcado y esperamos poder conseguir.
 
¿Cuáles son tus objetivos a nivel de entrenador para esta temporada?
Simplemente que el equipo y los jugadores, individual y colectivamente, sean mejores.
 
¿Cuáles serán las intenciones de tu equipo a nivel de juego?
Intentar llevar el peso de los partidos y que se vea un equipo con ambición independientemente de cuál sea el resultado del partido. Intentar buscar la portería contraria y no dar un partido por ganado o por perdido, que no caigamos en la relajación o tensarnos por un resultado adverso y ser incapaces de intentar hacer lo que sabemos.
 
¿Qué esperas de tus jugadores?
Que intenten entrenar para ser mejores cada día y, a partir de ahí, verán como obtienen los resultados que desean. Que se den cuenta que el entrenamiento es la llave para dar un nivel alto en la competición.
Comparte:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*