Atlético Coruña

Sólida victoria del Montañeros contra el Órdenes en Grela 1

El equipo de Pepe Mariño, solidario en el esfuerzo, consiguió el segundo triunfo consecutivo tras imponerse el pasado jueves al Órdenes y fue la primera como local de toda la temporada.

La primera mitad estuvo condicionada por las lesiones de Sebas, en el minuto 18, y de Fernando Varela, en el 33. Hugo Criado entró por el central y Álvaro Suárez, la última incorporación del Monta, por el atacante.

El conjunto morado tomó ventaja en el marcado superada la media hora del primer acto. Anticipación de Hugo Criado en el medio del campo, control hacia delante, pase picado a la espalda de la línea defensiva del Órdenes buscando a Kevin y obligando a salir a Borja, portero visitante. El árbitro señaló falta. Tosca buscó el palo del portero y con un buen golpeo de interior que entró cerca de la escuadra anotó el 1-0.

En el ecuador del segundo período, una buena jugada combinativa del Monta le sirvió al equpo de Mariño para ampliar la ventaja. Con la defensa del Órdenes adelantada, Álvaro Suárez metió un buen pase con el exterior para Tosca, que entró solo y, aunque golpeó algo centrado, el portero no fue capaz de desviar la pelota. 2-0.

La escuadra coruñesa pudo ampliar la ventaja tras un robo de Javi Suso leyendo bien un pase entre central y lateral del Órdenes. El ‘9’ del Monta se fue hacia la portería y en el mano a mano con Borja optó por tirar buscando el palo largo. El balón no encontró puerta.

Herbert también estuvo a punto de marcar el 3-0. Una gran jugada de Manu Santiso por la izquierda en la que llega a línea de fondo termina con un pase para el exfutbolista de Boiro y Cerceda, que golpea al primer palo y obliga a realizar una gran parada al cancerbero visitante.

El Órdenes apenas creó peligro a Lestón. Roi Peiteado tuvo un remate en el primer tiempo que salió muy desviado tras anticiparse dentro del área y el portero local solo tuvo que desviar un balón a córner tras una conducción desde la izquierda hacia dentro y tiro desde la frontal.


MONTAÑEROS: Lestón; Hugo Fil, Pablo Vigo, Charly, Sebas (Hugo Criado, min.18), Moure, Tosca (Herbert, min.71), Currás (Manu Santiso, min.62), Javi Suso, Kevin, Fernando Varela (Álvaro Suárez, min.33).
ÓRDENES: Borja, Lucas, Bruno (Johny, min.44), Emilio (Dani Mato, min.70), Álvaro, Colón, Carlos (Víctor Hervés, min.56), Moure (Carlos Lugo, min.83), Roi, David Suárez, Martín.
GOLES: 1-0, min.31: Tosca. 2-0, min.67: Tosca.
ÁRBITRO: Reborido Rodríguez. Amonestó a los visitantes Borja Rey, Moure y Johny.
CAMPO: Grela 1.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *