Atlético Coruña

Sexta jornada consecutiva sin perder del Montañeros en un partido agridulce

El equipo de Moisés Pereiro no sufre una derrota en liga desde hace más de dos meses, el 9 de noviembre, cuando cayó en casa frente al Boiro (0-1). Fue precisamente en Grela 1 donde el conjunto morado sumó un punto ante un rival directo, la Residencia.

El Montañeros se va con sensaciones contrariadas por dos motivos. El primero y más importante por la lesión que sufrió en el minuto 15 el portero Guillermo, que chocó contra el poste y tuvo que ser trasladado por una ambulancia hasta un centro hospitalario. Brais, portero juvenil de segundo año, debutó en su lugar. El segundo porque dejó escapar con vida a un rival de la parte baja de la clasificación después de estar por delante en el marcador más de 50 minutos.

Kevin adelantó al equipo de Moisés Pereiro al rematar desde la frontal un centro desde la banda derecha de Moure. Ya en la segunda mitad, la Residencia consiguió el empate en un lanzamiento de córner. El Montañeros protagonizó un error de marca y Veloso remató con el pie a la red. Quique Cubas tuvo una ocasión para dar el triunfo al Montañeros en un mano a mano pero Dani, meta de la Residencia, le ganó la partida.

MONTAÑEROS: Guillermo (Brais, min.18), Moure, Hugo Criado, Juan, Martín, Álvaro, Fer Varela (Miguel Real, min.81), Currás, Pedro (Tiago, min.73), Kevin, Quique Cubas (Diego, min.81).
RESIDENCIA Dani, Heitor (Lucas, min. 46), Sito, Sergio, Juanín, Roberto Besteiro, Iago (Carlos Fernández, min.87), Esteban (Adrián Vázquez, min.45), Veloso, Dani López (Javi Raposo, min.90) y Amzil.
GOLES: 1-0, min. 10: Kevin. 1-1, min. 61: Veloso.
ÁRBITRO: Gay Casal (Santiago). Amonestó a Lucas y Javi Raposo, de la Residencia.
CAMPO: Grela 1.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *