Atlético Coruña

Séptima victoria de la temporada del Infantil B, que tuvo que sufrir para ganar al Órdenes

Un gol de falta directa de Adrián en el minuto 27, después de que el Montañeros B fallase tres ocasiones de gol en el área del Órdenes, le dio los tres puntos al equipo morado, que volvió a dar un empujón en el inicio de la segunda parte buscando el 0-2, no lo consiguió y acabó sufriendo. El conjunto local tuvo la más clara del partido en un pase de la muerte de Diego Medín y remate solo en el punto de penalti de Saúl, que envió fuera por poco.

ÓRDENES: Iván Rial; Iker García, Hugo Miras, Yago Ferreño, Gabri; Iker Caamaño, Brais Garea; Anxo, Saúl, Diego Medín; Paulo. Para cambios: Dani Meijide, Sergio, Dani Rodríguez, Diego Viaño, Yago del Río.
INFANTIL B: Enri; Quinteiro, Buide, Iago, Shina; Miguel, Adrián; Javi, Naim, Mareque; Raúl Fraga. Para cambios: José María (ps), Dani, David, Chas, Aarón.
GOL: 0-1, min.27: Adrián.
ÁRBITRO: Pardo Pose. Amonestó a Gabri, Iker García, del Órdenes.
CAMPO: Vista Alegre (anexo).

Pedro Quintana y Rubén: “El equipo empezó bien el partido, presionando alto y consiguiendo que el juego se desarrollase cerca del área del Órdenes. No estuvimos acertados en la finalización, ni en acciones rápidas tras robo en campo contrario ni en remates en acciones a balón parado bien ejecutadas. En los tramos finales de cada parte, el Órdenes empujó y tuvo una ocasión clarísima en el minuto 80. El equipo se adapta cada vez mejor a escenarios adversos: es sólido defensivamente cuando el rival domina y no se desajusta cuando hay imprecisiones con balón”.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *