Atlético Coruña

Séptima jornada seguida sin perder del Infantil B, que se cuela en el ‘top 5’ de la liga

Después de un primer tiempo muy serio en el que presionó alto y consiguió administrar bien la posesión de balón, el equipo de Pedro y Rubén se adelantó en una acción a balón parado en la que Xano, ganó un rechace y metió el balón en la red. Aarón, en una buena presión al portero rival, hizo el 2-0 a falta de tres minutos para el final. En una acción similar a la del 1-0, el ‘Imper’ firmó el 2-1 en el 80 y hubo un par de minutos de tensión.

INFANTIL B: Enri; Iago, Xano, Buide, Chas, Adrián, Naim, Ángel, Javi Paz, Aarón, Mareque. Para cambios: Chema, Dani, David, Migui, Quinteiro.
IMPERÁTOR: Diego González; Diego Pereiro, Javi, Aitor Mato, Marco, Saúl, Juan, Adrián, Álvaro, Brais, Iván Rico. Para cambios: David Abelleira, Gonzalo, Pablo Edreira.
GOLES: 1-0, min.59: Xano. 2-0, min.77: Aarón. 2-1, min.80: Gonzalo.
ÁRBITRO: Santos Febreiro. Enseñó la tarjeta roja, una vez finalizado el partido, a Saúl, del Imperátor. Amonestó a Javi, Adrián, del Montañeros B; y a Aitor Mato, David Abelleira, del Imperátor.
CAMPO: Leyma.

Pedro y Rubén: “El equipo sacó su versión más competitiva de la temporada: controló con ayudas las individualidades del Imperátor y, tanto por juego como por ocasiones, mereció ganar de forma más holgada a un equipo con buena propuesta y que merece estar más arriba en la clasificación”.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *