Segundo triunfo consecutivo del líder Atlético Coruña

Pleno de victorias, dos de dos. 13 goles a favor y solo uno en contra en las dos primeras jornadas. El Atlético Coruña ha empezado la liga como un tiro y lo confirmó goleando (0-6) al Orillamar

El encuentro comenzó con alternativas en el juego. El Orillamar se mostró como un equipo muy organizado a nivel defensivo y que trataba de hacer daño con envíos largos y con un esquema muy adecuado a las características de sus jugadores ofensivos. Pasados los primeros minutos, el Atlético Coruña logró sacar ventaja con un gol de Charli a la salida de un córner servido por Fran y, aunque en los minutos siguientes el Orillamar siguió intentándolo, el 0-2 de Manu desencadenó los minutos en los que el partido quedó prácticamente sentenciado con cuatro goles en poco tiempo. La segunda mitad transcurrió con dominio absoluto de los visitantes, en la que no dejaron de buscar la portería contraria y en la que los locales apenas inquietaron la puerta de Abraham.

El 0-1, el de Charli, fue un remate de cabeza cruzado en un córner botado por Fran desde el costado derecho.
Manu Santiso firmó el 0-2 culminando, con un potente tiro cruzado, una buena jugada colectiva a la contra.
Álvaro, el ‘capi’ del Atlético Coruña, ganó la espalda a la defensa del conjunto azul y batió por bajo, de tiro cruzado, al portero del Orilla sobre la salida de este anotando el 0-3.
Manu Santiso, autor del 0-2, repetiría en el cuarto del Atlético Coruña. Aprovechó un error en la salida del portero para acabar marcando a placer.
El 0-5, todavía en la primera mitad (min.38), fue de Róber, que se hizo con un mal ddespeje del portero y, desde larga distancia, consiguió batirlo con una vaselina muy precisa desde casi el medio del campo.
El sexto, ya en la segunda mitad, fue de Jairo desde el medio del campo. Tiro potente del polivalente jugador carballés para batir (0-6) al portero del Orillamar, que estaba fuera de sitio.


ORILLAMAR: Fernando; Samuel, Edu, Adrián (Iván, min.52), Carlos (Kevin, min.60); Diego, Dani Pérez; Manu Piquer (Lavadores, min.52), Pablo Tojo (Álex, min.60), Juan Otero (Pastur, min.60); Quillo.
ATLÉTICO CORUÑA: Abraham; Hugo Filgueiras, Charli, Chote, José Manuel; Róber, Fran (Miguel Ángel, min.55); Jairo (Elmer, min.60), Kevin (Dani Beade, min.66), Manu Santiso (Óscar Martínez, min.52); Álvaro.
GOLES: 0-1, min.8: Charly. 0-2, min.20: Manu Santiso. 0-3, min.25: Álvaro. 0-4, min.28: Manu Santiso. 0-5, min.38: Róber. 0-6, min.55: Jairo.
ÁRBITRO: Represas Rodríguez. Amonestó a Quillo, del Orillamar.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *