Atlético Coruña

Reacción a un mal inicio del Infantil B, que suma un punto y ya tiene los mismos que el tercer clasificado

La derrota del Calasanz ante el Arteixo (4-5), la victoria del Betanzos sobre el Obradoiro (2-0) y el empate del Infantil B del Montañeros con el Oza Juvenil (2-2) provoca un triple empate en la tercera posición entre Calasanz B, Betanzos y Montañeros B. Curiosamente, el Monta ganó a los dos rivales que también tienen 21 puntos.

El partido empezó muy mal para el Montañeros B, al que le costó mucho ajustar en la presión y se mostró impreciso con el balón. En el minuto 2, un trallazo desde fuera del área desviado por un defensa morado, terminó con el balón en la red tras tocar el palo. Un contraataque por la banda derecha del Oza terminó con un centro, un despeje del portero local al borde del área pequeña y un gol al placer que supuso el 0-2.

El Montañeros B reaccionó con más corazón que ideas en el tramo final del primer tiempo y un centro-chut de Quinteiro supuso el 1-2 con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Infantil B morado inclinó el campo hacia la portería del Oza Juvenil, que apenas salió de su campo y no tiró una sola vez en los segundos 40 minutos. Con más empuje que paciencia llegó el 2-2 anotado por Migui en el segundo palo tras un pase de la muerte de Aarón desde el perfil izquierdo. El Monta ya pudo hacer antes el gol del empate pero un gran pase al área de Quinteiro no encontró remate con el portero rival vencido.

En el tramo final del encuentro, el MOntañeros B acumuló muchos jugadores cerca del área rival, sacó más de un córner pero no tuvo precisión en los remates.

INFANTIL B: Chema; Buide, Shina, Chas, Xano, Adrián, Dani García, Migui, Javi, Aarón, Mareque. Para cambios: Quinteiro, David, Iago, Ángel, Raúl.
OZA JUVENIL: Nico Gestal; Elías, Álex Ansede, Sergio, Dani Varela, Nico López, Óscar, Pablo, Félix, Antón, Sergio. Para cambios: Sebas, Dani Díaz, Rodrigo, Jorge, Javi.
GOLES: 0-1, min.2: Elías. 0-2, min.8: Sergio. 1-2, min.13: Quinteiro. 2-2, min.63: Migui.
ÁRBITRO: Agüero Seoane. Amonesto a Félix, del Oza Juvenil.
CAMPO: San Pedro de Visma 1.

Pedro Quintana y Rubén: «Los entrenadores somos los responsables del mal inicio de partido del equipo, probablemente los diez peores minutos de la temporada. Con un 0-2 en contra, los jugadores trabajaron muchísimo y se dejaron el alma a nivel defensivo y ofensivo. Aunque el juego no fue atractivo, conseguimos anular al Oza en ataque acumulando muchos jugadores cerca de su área, jugando directo sobre los puntas y con entradas por ambas bandas. Los chicos merecieron el empate».

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *