Atlético Coruña

Quinta jornada seguida sin perder de un Infantil B que pudo sentenciar antes al Betanzos

Desde que perdió (0-4) en la primera jornada contra el Ural B, el Infantil B del Montañeros acumula cinco jornadas consecutivas sin derrota: dos empates y tres victorias, la última contra el Betanzos en Leyma por 4-3.

No tardó en adelantarse el equipo morado tras un balón en profundidad de Chas que aprovechó Javi para ganar la espalda de la defensa rival y batir a Álex Fernández de tiro cruzado. Raúl empató para el Betanzos en en una falta lateral con un remate en el borde del área pequeña. Naim puso por delante al Monta B gracias a un buen tiro con la zurda desde la frontal pero un penalti de Quinteiro permitió a Simón marcar el 2-2 en el minuto 24. No hubo más novedades en el marcador y se llegó al descanso con empate.

En el segundo tiempo, David deshizo la igualada con un zurdazo tras recibir un pase de Aarón. A falta de cinco para el final y tras un pase de Naim, Quinteiro hizo el 4-2 que parecía sentenciar un encuentro en el que Dani tuvo una ocasión muy clara bajo palos, Naim otras dos desde el perfil derecho y una tras pase de la muerte de Aarón que acabó en gol y que el árbitro anuló por fuera de juego inexistente. En el 80, un error en salida de balón del Monta B permitió al Betanzos (3-2) darle emoción al partido tres minutos más pero el marcador no se alteró.

INFANTIL B: Enri; Iago, Chas, Buide, Shina; Adrián, Ángel; Aarón, Naim, Mareque; Javi. Para cambios: Quinteiro, David, Migui, Dani.
BETANZOS: Álex Fernández; Rodrigo, Carlos, Rubén, Álex Rilo; Antón, Álex Pérez, Pablo Gilsanz; Simón, Dani Pena, Raúl Pita. Para cambios: Ángel, Raúl Pato, Abderrazak, Dani Sánchez.
GOLES: 1-0, min.6: Javi. 1-1, min.9: Raúl. 2-1, min.19: Naim. 2-2, min.24: Simón, de penalti. 3-2, min.60: David. 4-2, min.75: Quinteiro. 4-3, min.80: Dani Sánchez. 
ÁRBITRO: Vázquez Padín. Amonestó a Quinteiro, Javi, del Montañeros. 
CAMPO: Leyma.

Pedro Quintana y Rubén García: “Tuvimos delante un Betanzos con bajas muy importantes y no fuimos capaces de controlar las ventajas en el marcador. Hemos cometido errores muy graves a nivel defensivo y hemos perdonado ocasiones de gol muy claras”.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *