Atlético Coruña

Primera parte arrolladora del Infantil B y segunda con la peor versión de la temporada

Nada más empezar el partido, el Montañeros B desperdició tres grandes ocasiones de gol: dos mano a mano de Javi y uno de Aarón. Pero no tardó el equipo morado en deshacer el 0-0 inicial. Naim, en dos ocasiones, y Aarón, en otra, consiguieron culminar tres jugadas en las que el equipo visitante atacó bien la espalda de la línea defensiva del Obrero. Ángel hizo el 0-4 con un tiro desde la frontal del área a falta de cinco para el descanso.

En el segundo tiempo, Dani sentenció el partido al anotar el 0-5 en una gran jugada personal y, a partir de ahí, el Infantil B desapareció del partido perdiendo concentración y competitividad. Un regalo defensivo supuso el 1-5 y una segunda jugada tras un córner el 2-5 con el tiempo ya cumplido.

OBRERO: Dani Bra; Martín, Tómas, Gonzalo, Álex Conde; Manu Menéndez; Josué, Samuel, Pablo España, Kike; Luca. Para cambios: Jaime, Dani Estévez, Mateo, Juan Blas, Noa.
INFANTIL B: Chema; Quinteiro, Buide, Iago, Shina; Migui, Chas, David; Jaime, Naim, Aarón. Para cambios: Enri, Dani, Ángel, Adrián, Mareque.
GOLES: 0-1, min.13: Naim. 0-2, min.17: Aarón. 0-3, min.22: Naim. 0-4, min.36: Ángel. 0-5, min.53: Dani. 1-5, min.66: Kike. 2-5, min.80: Manu Menéndez.
ÁRBITRO: Pardo Pose. Sin amonestados.
CAMPO: O Condús.

Pedro Quintana y Rubén García: “Primer tiempo con las ideas muy claras, con el equipo perfectamente adaptado al campo, generando muchas ocasiones de gol de diferentes formas y sin recibir ningún tiro del rival. Los segundos 40 minutos fueron los peores de lo que va de liga”.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *