Atlético Coruña

Primera derrota de la temporada del Juvenil A ante el Dumbría

El equipo de Posi y Adrián perdió el primer partido de liga en la jornada 9 al visitar el pasado sábado el campo del Dumbría, que se impuso con dos goles (uno en el minuto 45 y otro en el 68). Óscar Regueira fue expulsado en el 79.

El Dumbría prácticamente no inquietó al Montañeros en el primer tiempo, pero un error defensivo en el añadido del primer tiempo costó el primer gol en contra anotado por Brandon. En el segundo tiempo, una falta colgada al área desde la parcela de campo del Dumbría significó el definitivo 2-0.


DUMBRÍA: Carlos; Pablo Mouzo, Álex Sendón, Berto, José, Brais Fernández (Brais Martínez, min.87), Mario (Dylan, min.79), Samuel, Diego Estévez (Xan, min.86), Adrián Canosa, Brandon (Esteban, min.90).
JUVENIL A: Cristian; Ander, Iago Xisto, Lodeiro, Martín, Sebas (Gabri, min.45), David Barreira, Óscar Regueira, Novo, Truji, Álex Alonso.
GOLES: 1-0, min.44+2: Brandon. 2-0, min.68: Diego Estévez.
ÁRBITRO: Baña Tajes. Expulsó a Posi, con tarjeta roja directa, en el minuto 27; y a Óscar Regueira, con doble amarilla, en el 79, ambos del Montañeros. Amonestó a José Manuel, Samuel, Diego Estévez, del Dumbría; y a Gabri, del Montañeros.
CAMPO: O Conco.


Posi: “Partido condicionado por el campo pero, a pesar del resultado, fuimos superiores. Llevamos el peso pero nos faltó acierto en las decisiones cerca del área rival. ”.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *