Atlético Coruña

Primera derrota de la temporada del Cadete A en un partido en el que mereció puntuar

Después de cinco victorias consecutivas en cinco jornadas de liga llegó el primer pinchazo del Cadete A del Montañeros en Liga Gallega. No fue ante el rival cualquiera, fue ante un Deportivo B reforzado con jugadores de su Cadete A.

Iván Pardo fue el gran protagonista en el conjunto blanquiazul al hacer el 0-1 en el minuto 24 y el 0-2 nada más comenzar la segunda mitad. Con el marcador en contra, el Montañeros se fue al ataque y encerró al Depor B en su campo. Izan marcó el 1-2 a falta de quince para el final y en los últimos minutos el Monta mereció el 2-2 que no llegaría.

CADETE A: Dani; Mole, Izan, Manu Alonso, Iago (Julián, min.56); Carlos (Miguel, min.50), Álex Suárez, Hugo (Jaime, min.56); Dani López (José Damir, min.47), León, Adán.
DEPORTIVO B: Manu Castro; Alexis, Seydiba (Zoe, min.55), Yago, Adrián (Dani Sierra, min.49), David Mella (Fernando, min.55), Hugo Matos, Iván Pardo (Álvaro, min.51), Raúl, Marco Baña, Carlos (Álex Marcote, min.55).
GOLES: 0-1, min.24: Iván Pardo. 0-2, min.46: Iván Pardo. 1-2, min.67: Izan.
ÁRBITRO: Castiñeira Blanco. Expulsó a Jaime, del Montañeros, con doble amarilla, en el minuto 75; y a Raúl, del Deportivo B, también con doble amarilla, en el 77. Amonestó a León, Adán, del Montañeros; y a Hugo Matos, Manu Castro, del Deportivo B.
CAMPO: Leyma.

Jairo Arias: “Partido que pudo ganar cualquiera, tanto por ocasiones como por dominio. Primera parte para ellos y segunda para nosotros. Estoy contento con los míos por cómo han respondido ante un gran rival, que nos acudió con jugadores del Cadete A”.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *