Atlético Coruña

Web oficial del Atlético Coruña Montañeros C.F.

Posi: “Tengo una plantilla compensada, con jugadores de calidad y trabajadores”

Es uno de los hombres de la casa de la historia más reciente del club. Aunque la pasada temporada estuvo en el Órdenes de Tercera División como segundo entrenador, Alejandro Expósito ‘Posi’ no se desvinculó de un Atlético Coruña del que será míster del Cadete A que competirá una campaña más en Liga Gallega.

 
¿Cómo valoras la pretemporada?
La pretemporada ha sido buena. Hicimos una buena carga de entrenamientos en las que los jugadores han trabajado muy bien y en los partidos ya se empieza a ver el equipo que queremos ser.
 
¿Cómo llega tu equipo al inicio de la liga?
Llega con mucha ilusión, ya tienen ganas de que empiece. Aún quedan muchas cosas por seguir trabajando y mejorando, pero estamos listos para empezar a competir.
 
¿Qué tipo de plantilla tienes a tu disposición?
Es una plantilla compensada, con jugadores de calidad y trabajadores. Varios jugadores ya llevan tiempo en el club y nos reforzamos con cinco chicos nuevos.
 
¿Cuál es el objetivo del equipo esta temporada?
El único objetivo que nos marcamos es ser mejores cada día. Si conseguimos esto, la consecuencia seguro que será estar arriba. El ascenso este año está más complicado que nunca, ya que el San Tirso seguramente se va a llevar una plaza. Intentaremos estar en el grupo de arriba.
 
¿Cuáles son tus objetivos a nivel de entrenador para esta temporada?
Seguir mejorando y aprendiendo. Los entrenadores debemos estar reciclándonos continuamente, no se puede dejar de ver, leer y aprender.
 
¿Cuáles serán las intenciones de tu equipo a nivel de juego?
Queremos ser protagonistas a través de tener el balón. Eso va a ser innegociable. Tenemos jugadores para hacerlo debemos tener claro qué hacer cuando no lo tengamos. Queremos que sea la idea de todos los equipos del club: ser reconocibles por nuestra propuesta de juego.
 
¿Qué esperas de tus jugadores?
Que vengan con ilusión y ganas a cada entrenamiento, que quieran seguir mejorando y verlos disfrutar en cada partido.
Comparte:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*