Atlético Coruña

Pinchazo en casa del Montañeros ante un acertado Puebla

Derrota del Montañeros en casa ante el también recién ascendido Puebla en un partido en el que el equipo de Pepe Mariño no estuvo lúcido en el área rival y apenas remató entre los tres palos.

El Puebla tomó ventaja en el marcador superada la media hora cuando, tras un cambio de orientación, se produce una disputa entre un delantero visitante y un defensa local, el balón sale hacia el área del Monta, Raúl Añón quiere despejar con fuerza y el envió sale defectuoso. El cuero le quedó a Alessandro que, de tiro fuerte buscando el palo, anota el 0-1.

El Montañeros intentó tener posesión de balón y el Puebla le concedía mucho espacio para poder elaborar pero el equipo de Mariño no estuvo lúcido en la zona de finalización y apenas tuvo remates entre los tres palos.

En el segundo tiempo, más de lo mismo. El Puebla se quedó encerrado en su parcela de campo esperando el error del rival, mientras que el Montañeros buscó los balones a las bandas para poner centros, pero el portero visitante, de gran envergadura, y los defensas, bien posicionados, consiguieron neutralizar los centros.

A falta de cinco para el final, el árbitro le concede un córner al Puebla cuando sus futbolistas que recuperaban sus posiciones entendiendo que la acción era de saque de puerta. El saque de esquina va bien ejecutado buscando el segundo palo y Viturro remata abajo colocando bien el balón y llevándolo a la red (0-2).

En el 90, centro de Herbert desde la derecha, remate de Pablo Barral forzado, queda el balón botando en el área y Sebas la empala (1-2) con la derecha. En el último minuto, Tosca tuvo el 2-2 tras recibir un centro desde el costado derecho pero, tras bajar el balón con el pecho, remata a bocajarro a un metro del palo.


MONTAÑEROS: Ramón; Raúl Añón, Hugo Criado (Pablo Vigo, min.58), Charly, Sebas; Moure; Escarda (Herbert, min.37), Currás (Juan Pérez, min.58), Kevin, Manu Santiso (Pablo Barral, min.56); Tosca.
PUEBLA: Juan; Miguel, Iago Pérez, Niare (Nacho, min.45), Manoliño (Xabi, min.87), Ibrahima, Manu Treus, Jorge Queiruga, Diego Rivas (Pablo González, min.64), Rafa Picos, Alessandro (Viturro, min.83).
GOLES: 0-1, min.32: Alessandro. 0-2, min.87: Viturro. 1-2, min.90: Sebas.
ÁRBITRO: Rodríguez Delgado (Ourense). Amonestó a Herbert, Raúl Añón, Moure, Kevin, Charly, Juan Pérez, del Montañeros; y a Alessandro, Juan, Viturro, del Puebla.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *