Atlético Coruña

Pepe Mariño renueva por una temporada como entrenador del Primer Equipo

El Atlético Coruña anuncia que Pepe Mariño Nogueira (07/09/1972) será el entrenador del Primer Equipo hasta el 30 de junio de 2019 tras haber llegado a un acuerdo ambas partes en las últimas horas.

Pepe Mariño se incorporó al club el pasado verano para hacerse cargo del equipo en la Primera Galicia y cumplió con creces todos los objetivos que se fueron marcando durante el transcurso de la temporada. El Atlético Coruña se proclamó campeón de liga una jornada antes de terminar la competición consiguiendo, como consecuencia, el ascenso a Preferente Autonómica, categoría en la que competirá el equipo la próxima temporada.

En el cuerpo técnico de Pepe Mariño no figurará Rogelio Rey como segundo entrenador. Fran Curros, futbolista de la primera plantilla esta temporada, será la persona que ejerza de segundo técnico en el staff de Mariño en el próximo curso.

La dirección deportiva del club mantendrá diferentes reuniones con Mariño en los próximos días para comenzar a planificar la plantilla de la próxima temporada.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *