Atlético Coruña

Pedro y Tiago, protagonistas en la primera victoria de la temporada del Montañeros como visitante

El Montañeros ha conseguido el primer triunfo de la presente campaña lejos de Grela 1. Un gol de penalti de Pedro en el minuto 4 y otro de Tiago en el ecuador del segundo tiempo le dieron los tres puntos al equipo de Moisés Pereiro.

En los primeros compases de partido, un penalti cometido por el lateral derecho local propició el 0-1, anotado por Pedro Gagino. Con ventaja mínima para el Montañeros se llegó al tiempo de descanso.

En el tramo inicial de la segunda mitad se produjo otra acción determinante en el deselance del partido al ver Adrián Armesto la segunda tarjeta amarilla en el minuto 47.

Con superioridad numérica en toda la segunda mitad, el Montañeros anotó el que sería definitivo 0-2 en el minuto 67, al rematar Tiago, en el primer palo, un córner ejecutado por Kevin.

En el tiempo añadido del segundo acto, Diego García, que llevaba un cuarto de hora en el campo, también fue expulsado por doble amarilla. El choque terminó con 0-2.

LEMOS: Ramón, Ivo, Adrián Ramos, Miguel Salgado (Castañer, min.56), Armesto, Varela, Dafonte, Adrián Díaz, Tazos (Sergio, min.62), César (Bruno, min.80), Denis.
MONTAÑEROS: Guillermo; Moure, Hugo, Cardelle, Martín (Pablo del Amo, min.72); Álvaro, Kevin, Fernando Varela; Segade (Diego, min.76), Pedro, Tiago (Pablo Regueiro, min.79).
GOLES: 0-1, min.4: Pedro, de penalti. 0-2, min.67: Tiago.
ÁRBITRO: Gay Casal (Pontevedra). Expulsó a Armesto, del Lemos, con doble amarilla en el minuto 47; y a Diego, del Montañeros, también con doble amarilla, en el 90. Amonestó a Ramón, Castañer, Torres, Ivo, del Lemos; y a Martín, Kevin, Moure, Pedro, del Montañeros.
CAMPO: A Pinguela.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *