Atlético Coruña

Web oficial del Atlético Coruña Montañeros C.F.

Paso de gigante del Infantil A de cara a la permanencia en Liga Gallega

Victoria por la mínima (2-1) del equipo de Jairo Arias ante el Racing de Ferrol en Grela 1 que le sirve al Atlético Coruña para situarse seis puntos por encima de los puestos de descenso a Primera Autonómica.

El Infantil A ganó su séptimo partido en doce jornadas del playoff por la permanencia y lo hizo gracias a un gol de Mole en el último minuto de la primera parte aprovechando un error en salida de balón del Racing. Hugo empató para el Racing desde los once metros a los 17 minutos de la segunda parte y sobre la bocina José Damir firmó el definitivo 2-1 que le da mucho oxígeno al Atlético Coruña cuando todavía faltan seis jornadas para que termine la segunda fase.


INFANTIL A: Sergio; Iago, Manu Alonso, Izan, Eiroa (Nano, min.62); Álex, Dani López, Hugo Vázquez (Pablo Pérez, min.62); Mole, Adán (José, min.62), León (Darío, min.68).
RACING: Noel; Pedro, Hugo, Sergio, Jaime, Jorge, Rafa (Izan, min.66), Iker (Pablo, min.55), Noel, Dani Manso (Lucas, min.40), Pablo Barrán.
GOLES: 1-0, min.41: Mole. 1-1, min.57: Hugo, de penalti. 2-1, min.80: José.
ÁRBITRO: Cives Enjo. Expulsó a Pablo, del Atlético Coruña, con roja directa, en el minuto 82; y a Sergio, del Racing, con roja directa, en el minuto 82. Amonestó a Adán, Mole, del Atlético Coruña; y a Jaime, del Racing.
CAMPO: Grela 1.

Comparte:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*