Atlético Coruña

Web oficial del Atlético Coruña Montañeros C.F.

Partido intenso e igualado entre San Cristóbal e Infantil C

Partido muy disputado el del Infantil C ante un equipo físicamente muy superior. Al conjunto de Adrián Alonso le costó entrar en el partido pero acabó empatando (2-2).

A los diez minutos, en un córner, tras un par de rebotes, el San Cristóbal anota el primer gol. A partir de ahí, el Infantil C intenta reponerse y a los cinco minutos del 1-0, en un contraataque tras sacar un córner a favor, el San Cristóbal firma el 2-0.

Con el marcador en contra, el Atlético Coruña empieza a tener más protagonismo y tuvo un par de ocasiones. Diez minutos antes de que terminara la primera parte, Brais Antolínez recorta distancias tras una buena jugada.

En la segunda mitad, el Atlético Coruña estuvo mucho mejor y dominó el partido haciendo sufrir mucho a los centrales rivales con balones largos a los dos delanteros y a los quince minutos consigue el empate a través de uno de esos balones que anota Javi.

A partir de ahí, el Infantil C tuvo ocasiones para ganar el partido y el San Cristóbal también tuvo un par de contraataques que paró muy bien el portero violeta.

SAN CRISTÓBAL: Pablo Carnota; Lázaro, Manu, Pablo Teijeiro, Eloy, Javi García, Aarón, Jorge, Adrián, Lorenzo, Pablo Fernández. Para cambios: Cañás, David Cotelo, David Sanmartín, Sergio, Bruno.
INFANTIL C: Bruno; Pelayo, Efrén, David, Bruno, Raúl, Fernando, Arturo, Javi, Brais, Mateo. Para cambios: Rodrigo, Rubén Bermúdez, Rubén Vázquez, Rafa, Jacobo.
GOLEADORES: Brais Antolínez y Javi.
ÁRBITRO: Grille Blanco. Amonestó a Cañás, del San Cristóbal.
CAMPO: Elviña Pequeño.

Comparte:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*