Atlético Coruña

Web oficial del Atlético Coruña Montañeros C.F.

Partidazo y triunfo del Infantil B contra el Victoria

Partido dominado de principio a fin por el Atlético Coruña disputando los de Jairo Arias, sin lugar a dudas, el partido más completo de la temporada.

“Dominábamos en juego, aunque nos costaba finalizar, el gol de ellos viene de un penalti inexistente, en el que nadie sabe lo que pita hasta que señala penalti”, explica el míster del Infantil B.

Con 1-0 perdiendo, el Atlético Coruña mantuvo la misma paciencia con balón, circulando hasta generar. Una acción a balón parado pone la igualdad en el marcador 1-1.

“Seguimos dominado, ellos tan solo se acercaban cuando apretábamos arriba y pegaban pelotazos en largo de forma constante”, añade el míster.

En una acción combinada se llega a situación de área y el Victoria comete penalti. El Atlético Coruña falla el penalti y se llega con 1-1 al descanso.

En la segunda mitad, misma tónica, dominio del Infantil B morado y alguna ocasión a raíz de pelotazos largos, otro balón parado y otro gol 1-2. En los últimos minutos, una buena jugada por la banda y una gran incorporación de segunda línea nace el 1-3 con el que se llego al final del encuentro.


VICTORIA B: Jorge; Mateo Couceiro, Javi, Mateo Becerra, Kike, Julián, Zoel, Adrián Gómez, Adrián Hidalgo, Martín, Alberto Benito. Para cambios: Iker, Álvaro, Alberto Paz, Carlos, Héctor.
INFANTIL B: Abel; Mario Castro, David, Álex Suárez, Álex Seijo, Álvaro, Alex Merino, Anxo, Jorge, Lucas, Brais. Para cambios: Estibel, Mario Ortega, Telmo, Adrián, Jaime.
ÁRBITRO: Armas Pedreira. Amonestó a Kike, del Victoria B.
CAMPO: Elviña Pequeño.

Comparte:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*