Atlético Coruña

Web oficial del Atlético Coruña Montañeros C.F.

Partidazo del Infantil A ante un Depor que sudó para ganar

Derrota injusta de un Infantil A que mereció más ante el gallo de la categoría en un partido en el que desde los primeros minutos y hasta el pitido final fue capaz de imponerse y merecer la victoria en un complicado campo como es Abegondo.

La primera parte empezaba con un Depor muy horizontal, y un Atlético Coruña que robaba y salía con peligro sobre todo con Xoan y León por banda izquierda poniendo en serios apuros al equipo blanquiazul.

A partir de los quince minutos, el Atlético Coruña dio un pasito adelante y empezó a achicar y a dominar a un Depor inferior que tras, el descanso, incorporó nuevos jugadores para cambiar el signo del partido.

La segunda parte continuó con un Infantil A valiente con balón, que era capaz de dominar y llegar en situaciones favorables para adelantarse, hasta que en el minuto 65, un error en salida del portero rival, hacía que León, desde casi 40 metros, elevara el balón al portero rival, que nada pudo hacer para anotar el merecido 0-1.

Tras un error y varios cambios por el desgaste de los violetas, el Depor aprovechaba para empatar y, en el descuento, y tras un desajuste en un centro lateral, se acabó imponiendo injustamente en el derbi coruñés.


DEPORTIVO: Manu; Hugo García, Iván, Dani Sánchez (Matías, min.45), Adrián (Álex González, min.45), Enrique, Pablo Trigo (Roque, min.45), Martín, Rubén, Zerfu, Álex López (Hugo Baldomar, min.45).
INFANTIL A: Sergio; Mole, Manu, Jaime (José, min.49), Fernando; Dani, Hugo Vázquez (Pablo Pérez, min.55), Xoan; Darío (Iago García, min.69), Adán (Domin, min.77), León.
GOLES: 0-1, min.62: León. 1-1, min.72: Roque. 2-1, min.81: Iván.
ÁRBITRO: Rodríguez Campos: Amonestó a Xoan, del Atlético Coruña.
CAMPO: Abegondo.

Comparte:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*