Atlético Coruña

Web oficial del Atlético Coruña Montañeros C.F.

Nueva victoria de un Cadete A que sigue intratable

El equipo de Posi sigue creciendo y mejorando. Dominó la mayor parte del tiempo contra un buen rival, con buenos jugadores a nivel ofensivo.

El partido empezó con un gol en contra en prácticamente la primera acción del partido, un error local en la línea defensiva lo aprovechó con un balón largo el Viveiro y el delantero encara a Toni y finaliza (0-1) cruzado.

A partir de ese momento, muy buena primera parte del Cadete A, jugando continuamente en campo contrario y con muchas ocasiones.
El primer gol es un centro desde la derecha de Isra que remata Darío en área pequeña. El Segundo fue muy parecido: una acción entre Álvaro e Irra que acaba con centro de este y vuelve a rematar Darío.

En la segunda parte en los primeros minutos el Viveiro quiso apretar más arriba. El Atlético Coruña hizo un par de contras con peligro y a partir de esos primeros 15 minutos volvió a coger el control total.

El 3-1 llega tras una buena acción combinativa que finaliza Álvaro entrando desde la derecha con tiro cruzado.

A destacar el debut con el Cadete A de Iago Meijide, cadete de primer año.


ATLÉTICO CORUÑA: Toni; Álvaro, Marco Suárez, Caamaño, Moha; Jashua, Marco Teijeiro (Glez, min.77); Caye (Iago Meijide, min.59), Gabri, Isra (Edu, min.68); Darío (Hugo Calviño, min.54).
VIVEIRO: Egoitz; John (Hugo, min.71), Albert (Adrián, min.77), Hugo Rodríguez, Xoel Eijo, Hugo Seijas, Xoel Trasancos (Rubén, min.77), Noel, Manu, Luis, Ángel.
GOLES: 0-1, min.2: Manu. 1-1, min.18: Darío. 2-1, min.38: Darío. 3-1, min.72: Álvaro.
ÁRBITRO: Seoane Sánchez. Amonestó a Caamaño, Isra, Jashua, del Atlético Coruña.
CAMPO: Leyma.

Comparte:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*