Atlético Coruña

Novena jornada seguida sin derrota del Primer Equipo, que escala un puesto más tras empatar ante el Puebla

El Montañeros ha conseguido un empate (1-1) en Grela 1 en un partido que se puso cuesta arriba en el minuto 26 al adelantar Pap al Puebla. Kevin empató de penalti diez minutos después y el marcador no se alteró en la segunda mitad.

Fue el Puebla el que se adelantó en el marcador en un partido sin gran ritmo. Desplazamiento en largo del conjunto visitante, peinada y, a bote pronto, golazo de Pap que sorprendió a Guillermo.

Quique Cubas tuvo el empate poco después con un tiro cruzado cuando encaraba al portero rival y, en el minuto 35, un penalti en el área del Puebla fue aprovechado por Kevin para establecer el 1-1.

En el inicio de la segunda parte, el Puebla apretó y desperdició un lanzamiento de penalti que detuvo Guillermo. En los últimos minutos, el Monta estuvo mejor pero no generó ocasiones y el encuentro terminó en empate.

Con el punto conseguido ayer, el Montañeros iguala a puntos con la Residencia y ya es sexto por la cola. El próximo fin de semana visitará el terreno de juego del Viveiro, líder destacado del grupo 1 de Preferente.

MONTAÑEROS: Guillermo; Moure, Cardelle, Juan, Martín (Pablo, min.81); Fer Varela (Diego, min.74), Álvaro, Currás; Kevin (Puri, min.81), Quique Cubas, Pedro (Segade, min.63).
PUEBLA: Juan Pérez; Carlos Lugo (Madiop, min.67), Pablo Pérez, Carlos Silva, Pap, Adrián Pereira, Sera, Adrián Falcón (Marcos Mella, min.80), Xabi, Álvaro Calo (Nacho, min.71), Álex Teira.
GOLES: 0-1, min.26: Pap. 1-1, min.35: Kevin, de penalti.
ÁRBITRO: Pérez Quintás (Ourense). Amonestó a Currás, Quique Cubas, Cardelle, del Montañeros; y a Carlos Silva, del Puebla.
CAMPO: Grela 1.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *