Atlético Coruña

Moure: “Hay minutos de desconexión que nos cuestan los partidos”

José Moure es uno de los futbolistas del Montañeros que ha disputado como titular las cuatro primeras jornadas de liga. El mediocentro coruñés analiza la situación del equipo morado.

1-1 al descanso. ¿Qué pasó para encajar dos goles con superioridad numérica?
Errores puntuales que contra un equipo como el Viveiro no se pueden cometer porque ellos no perdonan.

¿Mereció más el Montañeros en el partido?
Estoy totalmente convencido, competimos de tú a tú al que probablemente sea el mejor equipo de la categoría y los tuvimos contra las cuerdas durante gran parte del partido, pero tienen un equipazo y las ocasiones que tienen, no las perdonan.

0 puntos de 12 posibles. ¿Es justa la clasificación?
Creo que no está siendo justa. Hemos hecho méritos suficientes como para haber puntuado en estas jornadas, pero el fútbol es así. Hay que sobreponerse y pensar desde ya en el Fisterra.

¿Cuáles están siendo los problemas del equipo en los partidos de liga?
Principalmente están siendo algunos minutos de desconexión que nos cuestan los partidos. Durante el partido concedemos muy pocas ocasiones, pero estamos en ese momento de la temporada en el que ocasión que tiene el rival ocasión que es gol.

¿Cómo está el vestuario del Montañeros?
El vestuario está convencido de que vamos a revertir esta situación desde el estar unidos. Desde Chollas, Seijo y Manolo, hasta el último jugador de la plantilla.

¿Se percibe en el campo que hay miedo a cometer errores?
No tenemos miedo a cometer errores, los errores son parte del fútbol, pero, hasta ahora, cada error nos está castigando excesivamente.

El equipo es último pero, ¿para qué tiene equipo el Monta esta temporada?
No es momento de pensar en eso. La situación es la que es y tenemos que sobreponernos a ella y no pensar más allá que en el Fisterra.

¿Se puede rescatar algo positivo de las cuatro primeras jornadas?
Por supuesto que sí. Hemos competido de tú a tú a rivales de gran nivel y hemos merecido mucho más en todos los partidos. Me quedo con el trabajo que estamos haciendo, desde el cuerpo técnico hasta el último compañero. La mejoría está siendo notable desde el primer partido y este es el camino para salir de esta situación. Estoy convencido de que todos juntos y unidos revertiremos la situación.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *