Atlético Coruña

Moure: “El equipo todavía no está al 100% pero los resultados van a llegar”

Es uno de los pocos jugadores del Montañeros que ha disputado los tres primeros partidos de liga completos. Moure se ha ganado un puesto en el centro del campo del equipo de Pepe Mariño. El exjugador del Noia lamenta la derrota (3-1) en San Lázaro.

¿Ha sido justo el 3-1?
Considero que el 3-1 no ha sido del todo justo ya que ellos tuvieron pocas ocasiones y nosotros también tuvimos las nuestras. Fue un partido muy disputado y pienso que el resultado justo hubiese sido un empate.

¿Cómo interpretas la acción del penalti que significa el 1-0?
Para mí no es penalti. Stefan me encara y me hace un autopase. En ese momento me giro y forcejeo con él pero me gana la posición y tiene el balón en la línea de fondo. Ni se cae, ni nada y protesta teniendo una acción clara para hacer peligro y el árbitro señala penalti.

¿Qué conclusiones positivas sacas del equipo?
Creo que competimos de tú a tú ante un aspirante a campeón como es el Noia y hubo fases del partido en las que tuvimos el dominio y las ocasiones El equipo cada vez va afinando más y con este grupo los resultados van a llegar.

¿En qué no habéis estado bien?
Considero que nos ha costado entrar en el partido, tanto al inicio como en la segunda parte y eso nos hizo sufrir durante algunas fases. El equipo todavía no está al 100% y, a medida que avancen las jornadas, los resultados van a llegar. No tengo ninguna duda de ello.

¿Habéis jugado el partido que teníais en mente?
Teníamos en mente un rival que iba a conceder poco y que nos iba a dejar el balón y por fases ha sido así.

¿Qué te ha parecido el Noia?
El Noia me pareció un gran equipo. Sabe perfectamente a lo que juega, es un equipo que aprovecha sus virtudes y su poderío físico y, que a la mínima, te castiga.

¿Te esperabas el juego del rival?
Sabíamos que el Noia iba a intentar jugar sus cartas y explotar las virtudes de sus jugadores con mucho poderío físico e intentar someternos a base de juego aéreo.

¿Qué sensaciones te ha dejado el partido a nivel personal?
A nivel personal considero que puedo dar mucho más. No ha sido el partido que esperaba y debo seguir trabajando para conseguir dar el máximo nivel.

¿Cómo te encuentras a estas alturas de la temporada?
A estas alturas me encuentro a un gran nivel de confianza gracias al míster y a los compañeros. A nivel físico considero que me falta poco para estar al 100%.

¿Cuál debe ser el objetivo del Montañeros en la liga?
Somos un equipo recién ascendido y con mucha gente nueva. Nos estamos conociendo y estamos empezando a jugar juntos por primera vez. Creo que no es momento de marcarse objetivos y sí de pensar en el siguiente partido en casa y en sacar los tres puntos.

¿Cuál es tu objetivo personal esta temporada?
Mi objetivo personal es aportar todo lo que pueda al equipo y conseguir dar mi máximo nivel para servir al grupo. Me considero un jugador de grupo. Siempre me enseñaron que en deportes de equipo, el grupo está por encima de todo, así que, como objetivo personal, dar mi máximo rendimiento para el buen funcionamiento del equipo.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *