Atlético Coruña

Moisés Pereiro, nuevo entrenador del Primer Equipo

Moisés Pereiro Pérez se convirtió ayer en el nuevo entrenador del Primer Equipo. Con pasado como futbolista en el Montañeros de Segunda División B, el técnico ourensano de 39 años se hace cargo de la primera plantilla hasta el 30 de junio de 2020.

Como futbolista, Moisés ha formado parte de la cantera del Fútbol Club Barcelona, y ha quedado grabado en la historia goleadora del club catalán al marcar el gol número 8.000 del Barça (el 6.000 lo anotó Maradona, el 7.000 Laudrup y el 9.000 Messi) en un partido de Copa Cataluña ante la Gramanet.

Después de en el Barcelona, el centrocampista ourensano caracterizado por una gran visión de juego y dotes técnicas, jugó dos temporadas en el Racing de Ferrol de Segunda División. Antela, Zamora y Club Deportivo Ourense fueron sus equipos antes de, en la campaña 2009/10, fichar por el Montañeros de Segunda B. En el club coruñés estuvo tres temporadas, hasta los 32 años. En el Barbadás y después de tres ejercicios en Tercera División, puso punto y final (2015/16) a su carrera futbolística.

En la temporada 2017/18, Moisés Pereiro inició su andadura como entrenador y lo hizo, precisamente, en el Barbadás de Tercera División.. En el pasado curso, el nuevo entrenador del Monta fue el responsable técnico del Antela, otro de sus exequipos, en la Preferente Sur.

Moisés Pereiro, con pasado en el Montañeros como futbolista en Segunda División y con experiencia como entrenador en dos equipos de la provincia de Ourense, aterriza en A Coruña con un objetivo: darle un plus al Monta en la Preferente Norte.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *