Atlético Coruña

Moisés: “La necesidad hace que el equipo juegue con cierto nerviosismo y que se precipite en el último pase y en la finalización”

En su segundo partido como entrenador del Montañeros, Moisés Pereiro ha conseguido su primera victoria al mando del equipo morado. El Monta ganó en A Pinguela al Lemos por 0-2 con tantos de Pedro, de penalti, y de Tiago.

EL RESULTADO
“Ha sido un partido en el que, si tuviésemos un poco de tranquilidad a la contra y decidiésemos mejor, el resultado habría sido más amplio. La necesidad hace que el equipo juegue con cierto nerviosismo y que se precipite en el último pase y en la finalización”.

EL PARTIDO
“Fue el que esperábamos, aunque hubo momentos en los que estuvimos mucho a merced de ellos. El equipo defendió junto y a un buen nivel”.

EL EQUIPO
“Hay cosas a mejorar pero la capacidad de esfuerzo de los chavales es increíble. Primeros puntos fuera de casa y esperemos que sea una inyección de moral para los jugadores”.

EL RIVAL
“Es un equipo osado y que quiere el balón, algo que domina muy bien y hace correr al rival detrás de ellos en muchos momentos”.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *