Atlético Coruña

Miguel Real: “El gol es de todo el equipo, de los que estaban y no estaban en el campo, y se lo dedico a Tiago”

Llegar y besar el santo. Después de casi tres meses apartado de los terrenos de juego por lesión, Miguel Real reapareció en una convocatoria, fue titular ante la Sarriana y marcó el gol que le permitió al Montañeros llevarse un punto de A Ribela.

¿Ha sido justo el 1-1?
Si yo creo que ha sido justo. Sabíamos que el Sarriana es un equipo con calidad y que nos podían hacer daño tanto por dentro como por fuera con las llegadas de los laterales. En la primera parte, a raíz de nuestro tempranero gol, supimos mantener la calma y frenarles sus cualidades. En la segunda parte ellos fueron a por todas y nos empataron. A partir de ahí, el partido se volvió en un ida y vuelta. Tanto ellos como nosotros pudimos ganar así que considero justo el resultado.

¿Qué ha hecho bien el equipo para conseguir la cuarta jornada consecutiva sin perder?
A lo mejor estos partidos estamos teniendo la pizca de suerte que no teniamos en la primeras jornadas y eso siempre viene bien, sobre todo para nosotros que estamos necesitados de puntos y queremos salir de ahí abajo cuanto antes.

¿Qué le pide Moisés Pereiro al equipo?
Nos pide que seamos fuertes, que no hemos hecho nada todavía y que, sobre todo, no perdamos la confianza en nosotros mismos. Tenemos equipo para estar mucho más arriba de lo que dice la clasificación, pero que aún no hemos hecho nada.

¿Cómo valoras tu partido ante la Sarriana?
Por mi parte, fue la primera convocatoria y el primer partido después de dos meses y medio. Sinceramente, me sorprendió verme en el once inicial. Lo que me pidió Moi fue que pusiese calidad durase lo que durase, hasta que no pudiese más. Confió en mí y pude marcar para ayudar al equipo a ganar.

¿Cómo te encuentras a nivel físico y de juego después de unas semanas sin poder competir?
A nivel personal no me encuentro aun al 100%. Llevo tres semanas entrenando poco a poco y puedo dar mucho mas, tanto físicamente como tácticamente.

¿Tuvo dedicatoria el gol?
El gol es de todos, de los que estaban en el campo y de que no estaban, pero en especial era para Tiago, que era su cumpleaños y me dijo antes del partido que iba a marcar.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *