Atlético Coruña

Mariño: “Los jugadores tienen talento para dar mucha guerra”

Tras empatar en el complicado campo del Dubra, el Montañeros de Pepe Mariño quiere volver a conseguir un resultado positivo ante una de las grandes sensaciones del inicio de la temporada en la Preferente Norte: la Sarriana.

 
LA SEMANA
“Hay inconformismo. Todos trabajan para estar disponibles. Nos preparamos bien, que es la mejor forma de afrontar los partidos”. 
 
EL EQUIPO
“Vamos dando pasos hacia delante en la manera de competir. Mi obligación es reforzarles y proporcionar un clima de confianza con la exigencia en las tareas y trabajo semanal. En el momento que llegue una victoria el equipo va a mostrar su verdadero nivel. Tienen talento para dar mucha guerra”.
 
EL RIVAL
“No es casualidad que haya ganado todo hasta ahora. Es un bloque amplio y con recursos. Muy pocas concesiones al rival. Si se pone por delante, menos todavía. Trabaja muy bien la contra, sus jugadores ofensivos son capaces de generar y hacer daño por si solos sin que colectivamente participen muchos en la fase de ataque”.
 
EL PARTIDO
“Intuyo que pueda darse un partido cerrado donde cualquier error se puede pagar caro. Este es un aspecto que debemos tener muy presente”.
 
LAS BAJAS
Fernando Varela y Tosca.
Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *