Atlético Coruña

Mariño: “Los jugadores tienen ganas de marcha, me transmiten buenas sensaciones”

Pepe Mariño, entrenador del Montañeros, encara la quinta jornada de liga con la intención de que su equipo consiga la primera victoria de la temporada. Para ello, deberá llevarse los tres puntos de un campo complicado como el del Dubra.

 
LA SEMANA
“Buena línea de trabajo. Los chavales tienen ganas de marcha”. 
 
EL EQUIPO
“No hemos comenzado como esperabamos pero es un aliciente más para ocuparnos de la mejora. Pretendemos consolidar una idea, sabemos que para ello es necesario paciencia cuando por número de jugadores hay mayoría de aquellos que son nuevos en el bloque que suele actuar de inicio. Me trasmiten buenas sensaciones”.
 
EL RIVAL
“Ha cambiado de míster. Me imagino que le dará un toque personal. Es un equipo que por tradición no regala nada. Suele hacerse fuerte en su campo. Tiene desequilibrio, velocidad. Es uno de los buenos equipos de la categoría”.
 
EL PARTIDO
“Veo un patrón muy definido en los equipos a los que nos hemos enfrentado: mucha densidad en número de jugadores en tareas defensivas. No espero novedades en ese sentido. Tenemos que afrontar las dificultades que plantee el rival. La idea no va a variar: exponer ofensivamente es la manera de ganar partidos”.
 
LAS BAJAS
Fernando Varela y Elmer.
Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *