Atlético Coruña

Mariño: “El Puebla ha sabido aprovechar un regalo y un balón parado”

Segunda derrota del Montañeros en la temporada, la primera en casa. El equipo de Pepe Mariño no pudo con el Puebla, otro equipo recién ascendido, en Grela 1. “No hemos encontrado el camino para dar la vuelta al partido”, indica el míster del Monta.

EL RESULTADO
“Ha sido un partido cerrado sin ocasiones pero el Puebla ha sabido aprovechar un regalo y un balón parado. Por nuestra parte el dominio del balón no se ha traducido en situaciones de gol. Por lo tanto, en mi opinión es justo”.

EL PARTIDO
“El partido se ha visto condicionado por una jugada desafortunada. Tras ello el rival se ha hecho más fuerte cediendo metros y no hemos conseguido superar líneas”. 

EL EQUIPO
“Hemos comenzado bien pero, a raíz de un error individual que ha supuesto el 0-1, no hemos encontrado el camino para dar la vuelta al partido. El segundo gol lo encajamos de un córner y debemos mejorar las acciones a balón parado. Tenemos que valorar los aspectos que dominamos como el manejo y fluidez en el juego. Nos queda dar un paso más para encontrar el gol. Estoy convencido de que nuestro equipo tiene muchos argumentos para hacerlo”.

EL RIVAL
“Un equipo defensivamente solvente que ha sabido rentabilizar la ventaja en el marcador”.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *