Atlético Coruña

Mariño: “El As Pontes es un club respetado y reconocido en toda Galicia y el respeto se gana, no se impone”

El Montañeros se mide esta tarde al As Pontes, líder destacado del grupo 1 de la Preferente Autonómica y que tiene todas las papeletas para conseguir el ascenso semanas antes de que termine la liga. Será un partido especial para Pepe Mariño, ya que hace años fue futbolista del antiguo Endesa As Pontes.

LA SEMANA
“Se trabaja con ilusión por mejorar y darle forma a una segunda vuelta que hasta el momento está siendo irregular”.

EL EQUIPO
“El equipo es consciente de que debemos recuperar el equilibrio para afrontar el tramo final de campeonato”.

REGRESO A LA QUE FUE SU CASA
“Siempre es bonito volver a un campo del que guardas buenos recuerdos. El As Pontes es un club respetado y reconocido en toda Galicia y el respeto se gana, no se impone. Por eso me alegro de que le vayan bien las cosas”.

EL AS PONTES SERÁ CAMPEÓN
“Desde mi punto de vista, hay muchos factores. Por mencionar algunos: posibilidades en lo económico que le han permitido tener una plantilla con experiencia y calidad suficiente, medios al tener disponibilidad de tiempo, campos, informadores, recuperadores… La continuidad porque tiene el mismo míster, que es un tipo con conocimientos, metódico, preparado y porque tiene una plantilla con la misma idea y ha hecho pocos fichajes que le han dado un salto de calidad, siendo además un muy buen grupo humano. En definitiva, es un club profesionalizado que ha puesto todos los medios necesarios para que el As Pontes esté por encima del resto en esta categoría”.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *