Atlético Coruña

Mal partido del Montañeros y derrota en casa ante el Dubra

El Montañeros no fue capaz de sumar ante el Dubra en un partido que se decantó para el equipo visitante en el último cuarto de hora de partido con dos goles en los que el conjunto de Pepe Mariño no estuvieron concentrados.

En el primer tiempo, el encuentro empezó con cierto ritmo y con mejores llegadas del Monta. Herbert protagonizó las dos primeras ocasiones del encuentro con un par de disparos desde la frontal, el más claro desde el perfil izquierdo que se resolvió con una gran mano de Brais Midón.

Avanzado el primer acto llegó la ocasión más clara del partido para el Montañeros. Un centro desde la izquierda encontró a Javi Suso entre el punto de penalti y el borde del área pequeña. El ‘9’ morado midió los tiempos, se elevó y cabeceó cruzado en exceso pero muy cerca del palo de la portería visitante.

En los primeros 45 minutos, el Dubra merodeó el área de Lestón en situaciones a balón parado. Un córner con bloqueo y aclarado para el segundo palo encontró a Iván Facal solo en el segundo palo pero su remate no encontró portería.

En la segunda mitad, el Montañeros bajó el ritmo y cerca del final llegaron los goles del Dubra. En el primero, el cuadro local pecó en falta de contundencia en un despeje en la zona derecha del ataque visitante. El balón quedó muerto, ningún morado consiguió desviarlo y el balón acabó en la banda, desde donde salió un centro pasado que parecía que saldría por la línea de fondo pero lo metieron para dentro de cabeza y Ferreiro, casi en boca de gol, remató para hacer el 0-1.

El 0-2 llegó por una falta de atención y concentración muy importantes y a falta de tres minutos para el 90. Un saque de banda desde la izquierda cerca del córner siguió con una prolongación, despeje al medio y Facal, solo y libre de marca, soltó un trallazo fuerte con el empeine que significó el marcador final.

MONTAÑEROS: Dani Lestón; Raúl Añón (Hugo Fil, min.84), Charly, Juan Pérez, Pablo Vigo; Moure; Álvaro (Gabri, min.87), Currás (Manu Santiso, min.77), Kevin (Fernando Varela, min.68); Herbert, Javi Suso.
DUBRA: Brais Midón; Pablo Baleato, Diego Gesto, Ángel, Mariño, Leites (Martín, min.78), Iván Facal, Ferreiro (Adrián Abelenda, min.80), Brais, Gonzalo Suárez (Manu, min.87), Darío (Munín, min.84).
GOLES: 0-1, min.78: Ferreiro. 0-2, min.87: Iván Facal.
ÁRBITRO: Adán Gallego (Lugo). Amonestó a Moure, Herbert, Raúl Añón, del Montañeros; y a Darío, del Dubra.
CAMPO: Grela 1.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *