Atlético Coruña

Mal inicio de partido y buena reacción en el tramo final del Infantil A contra el Victoria

El equipo de Borja Celard se encontró con un 2-0 en contra antes del minuto 20 de partido. A falta de diez minutos para el final del encuentro, el marcador no se había alterado, pero en el 70 Xoel Maceiras recortó distancias y en el 77 Miguel Martín estableció el definitivo 2-2.

VICTORIA: Diego Peral; Iván, Manu Carballeira, Hugo Veiras, José (Xoel, min.46); Iván Rúa (Jorge García, min.65), Dani Montañés; Mauro (Alessandro, min.64), Dani de la Fuente, Fran (Roi, min.74); Roque.
INFANTIL A: Mauro; Xoel Maceiras, Miguel, Pablo Barbeito, Xano (Xoel Muñiz, min.19), Llorente (Mateo, min.63); Víctor (Brais, min.47), Enkai, Lucas, Adrián Luca, min.47); Pichu (Nacho, min.71).
GOLES: 1-0, min.8: Dani de la Fuente. 2-0, min.18: Dani de la Fuente. 2-1, min.70: Xoel Maceiras. 2-2, min.77: Miguel.
ÁRBITRO: Castiñeira Blanco. Sin amonestados.
CAMPO: Leyma.

Borja Celard: “La peor primera parte de la liga. No ajustamos bien la presión, llegamos tarde a las segundas jugadas y no supimos entender lo que pedía el partido con balón. En la segunda parte, el equipo no se rindió, sacó la casta y el coraje que le caracterizan y, en una buena jugada colectiva y en un córner, conseguimos empatar el partido”.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *