Atlético Coruña

Web oficial del Atlético Coruña Montañeros C.F.

Los fallos condenan al Infantil B contra el Calasanz

Errores que sirven para aprender en la salida de balón y los refuerzos que hizo el rival de un año más para este partido, condicionaron al Infantil B ante el Calasanz B (4-0).

Partido igualado a pesar del resultado con dos propuestas de fútbol diferentes. El Infantil B controló bien todos los pelotazos frontales del equipo rival, que intentó hacer daño a través de un fútbol directo durante todo el encuentro.

El partido se iba a desnivelar en algunos errores en salida de balón, que el Calasanz iba a aprovechar.

Al Infantil B le faltó tomar mejores decisiones a la hora de ejecutar algún pase en la zona de iniciación, pero hubo atrevimiento en una edad de aprendizaje. “Si buscáramos solo un resultado, seríamos injustos con la formación de los niños”, comentó el míster Jairo Arias a la conclusión del partido.

“Cabe destacar que nos enfrentamos a un rival que a pesar de poner B es un equipo mezclado con niños de segundo año”, añade el técnico.


CALASANZ B: Jean; Ángel, Álvaro, Javi, Hugo, Adrián, Manu, Estraviz, Álvaro, Franco, Álex. Para cambios: Gabri, Hugo, Alberto, Iván, Miguel.
INFANTIL B: Shoaly; Mario, Álex, Seijo, Álvaro, Merino, Anxo, Jorge, Lucas, Brais, Jaime. Para cambios: Abel, Estibel, Telmo, Adrián.
ÁRBITRO: Lobón Martínez. Amonestó a Álex, Manu, del Calasanz B; y a Álex, del Atlético Coruña.
CAMPO: Elviña Pequeño.

Comparte:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*