Atlético Coruña

Lestón: “Hemos trabajado mucho en los entrenamientos para poder revertir la situación”

Dani Lestón fue el portero del Montañeros en la segunda victoria consecutiva conseguida el pasado domingo contra el Órdenes en Grela 1. El exguardameta del Atlético Arteixo dejó la portería a cero y el equipo consiguió los tres puntos.

¿Justo el 2-0?
Para mí es un resultado totalmente justo. Ellos apenas nos crearon ocasiones de peligro y nosotros, además de los goles, tuvimos un par más claras. 

¿Se jugó el partido que tenía en mente el Montañeros?
Yo diría que sí. Salimos muy concentrados desde el primer minuto, apretando cada pérdida para evitar que ellos saliesen a la contra. Y también con la convicción de minimizar esos errores individuales que nos venían penalizando en jornadas anteriores.   

¿Te ha gustado el equipo?
En estas últimas jornadas me está gustando mucho. Se nota que nos vamos soltando más y que cada vez la idea de juego es la misma en cada jugador. 

¿Qué te ha parecido el Órdenes?
Un rival tipo de la categoría.   

¿En qué ha cambiado el equipo para conseguir ahora resultados positivos?
Sobre todo en no tener tantos errores individuales. Era algo que nos castigaba mucho.   

¿Estáis jugando bien?
Sí, estamos jugando bien. La idea de los entrenadores se está asimilando bien y eso se ve en el campo. 

¿Le faltó suerte al Monta en las primeras jornadas?
No, no creo que las primeras jornadas fueran falta de suerte. Los resultados no se daban por algo. Hemos trabajado mucho en los entrenamientos para poder revertir la situación. Y ahora se ve reflejado el trabajo. 

Segundo partido que juegas esta temporada y este con la portería a cero. ¿Qué sensaciones te quedan?
Llevaba tiempo sin entrar en dinámica de competición y en el primer partido me costó un poco, pero en este partido las sensaciones que me quedan son buenas.   

¿En qué estado de forma te encuentras?
No estoy en mi mejor estado de forma, pero estoy entrenando duro para llegar cuanto antes y mantenerlo lo máximo posible.

¿Cómo está siendo la competencia con Ramón?
Está siendo una competencia muy sana. Somos dos porteros jóvenes con muchas ganas de entrenar, aprender y jugar. Ahora por mala suerte él se ha lesionado y le mando mucho ánimo y que se recupere pronto. 

¿Qué objetivos te marcas esta temporada?
Mi objetivo es ayudar al equipo en lo máximo posible y seguir aprendiendo de mis compañeros como vengo haciendo en los últimos años. 

¿Hasta dónde crees que puede llegar el Montañeros en la liga?
No sé hasta donde podremos llegar porque tenemos un gran equipo. Nunca hay que ponerse techo. Pero ahora mismo hay que ser realistas y tenemos que ir jornada a jornada sumando de tres en tres. 

¿Cambia mucho la Preferente de Primera?
A mi modo de ver el salto de una categoría a otra es notable. En la Preferente la diferencia entre equipos a veces es mínima y los partidos se ganan o se pierden por detalles.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *