Atlético Coruña

Kevin: “Sabemos que esto es muy largo y se verá el potencial de la plantilla”

Tiene una zurda de auténtico lujo para la Preferente Autonómica. El pasado domingo, ante el Puebla, lució el brazalete de capitán del Montañeros en un partido en el que el equipo de Pepe Mariño no pudo puntuar, pero Kevin asegura que “lo intentamos hasta el último segundo”.

¿Ha sido justo el 1-2?
El resultado es el reflejo de los aciertos y errores de los dos equipos.

¿Qué conclusiones positivas sacas del equipo?
El equipo lo intentó hasta el último segundo y dominamos el balón con bastante criterio, sobre todo al principio de ambas partes, aunque sin crear excesivo peligro.

¿En qué no habéis estado bien?
Nos faltó ser más resolutivos en tres cuartos de campo.

¿Habéis jugado el partido que teníais en mente?
En fases del partido el equipo fue reconocible. Hay aspectos del juego que tenemos muy bien asimilados y dominados, pero nos faltan algunos detalles por pulir para conseguir crear peligro con más continuidad.

¿Qué te ha parecido el Puebla?
Un típico equipo de Preferente, bien plantado atrás, sin conceder, y buscando su ocasión a la contra.

¿Te esperabas el juego del rival?
Sí, sabemos que nos vamos a encontrar muchos equipos así.

¿Qué sensaciones te ha dejado el partido a nivel personal?
Lógicamente, me voy fastidiado por el resultado, pero sabemos que esto es muy largo y que en cuanto nos pongamos por delante en el marcador, cambiará la dinámica y se verá de verdad el potencial de la plantilla.

¿Cómo te encuentras a estas alturas de la temporada?
Dejando atrás la lesión que hizo que me perdiera el partido anterior, me encuentro bien físicamente y muy motivado mentalmente. Pese al inicio irregular, creo que puede ser una temporada ilusionante en cuanto estemos todos a nuestro nivel.

¿Preocupa no haber conseguido ninguna victoria?
No es la situación ideal. No estamos encontrando el gol y errores puntuales hacen que tengamos que ir a remolque, pero creo que en cuanto ganemos un partido la dinámica cambiará y empezaremos a sacar esto adelante.

¿Cuál debe ser el objetivo del Montañeros en la liga?
Fijarse siempre en el siguiente partido y conseguir superar al rival con nuestro juego. A partir de ahí la clasificación ya nos pondrá donde nos merecemos. Si hacemos eso, seguro que a final de año nos llevamos una alegría.

¿Cuál es tu objetivo personal esta temporada?
Disfrutar jugando como lo hice el año pasado ayudando al equipo con mis condiciones y tratar de poner al Atlético Coruña lo más arriba posible. Estadísticamente no me marco ningún objetivo. Al final los intangibles pueden llegar a ser más importantes para ayudar al equipo en mi posición.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *