Atlético Coruña

Web oficial del Atlético Coruña Montañeros C.F.

El juvenil Diogo hace justicia en A Pedreira empatando para el Atlético Coruña

Partido de mucha brega el que se disputó en el campo de A Pedreira entre Galicia de Mugardos y el Atlético Coruña y que se resolvió con un empate a dos goles.

El equipo de Mariño llegaba al encuentro con muchas bajas y se enfrentaba a uno de los ‘gallos’ de la categoría. El mal estado del terreno de juego (excesivamente blando) no ayudó a que se viera el potencial de ninguno de los equipos.

Salió mandón el Mugardos y durante los primeros minutos tuvo el dominio del campo y logró hacer sufrir a los visitantes, que trataban de defenderse con orden. A pesar de ello, mediada la primera mitad fue el Atlético Coruña el que se adelantó en el marcador gracias a un testarazo de Dani Beade.

Cuando parecía que este sería el marcador con el que se llegaría al descanso, Termi, tras un gran lanzamiento de falta lateral enviado por Dieguito, batió a Abraham para poner las tablas en el marcador.

La segunda mitad comenzó igual que la primera, con el Mugardos apretando y llegando con peligro, hasta que en un balón largo enviado por el portero Toni que sorprende a la defensa morada propicia el gol de Dieguito al resolver el mano a mano con Abraham.

Tras el gol del Mugardos llegaron los minutos de más sufrimiento para el Atlético Coruña, que vio peligrar más aún el resultado con un disparo al larguero de Dieguito en un golpe franco y dos contras de Álex Díaz.

Pasado ese trance los visitantes empezaron a hacerse dueños del balón y a hilvanar jugadas de peligro, llegando por fuera con claridad y haciendo intervenir a Toni, como en un disparo raso de Jairo que el meta local enviaba a córner. En estos minutos de dominio visitante llegó la expulsión de Eric tras dura entrada sobre Kevin. Ya en los últimos minutos llegaría el definitivo empate tras resolver el juvenil Diogo un balón en el segundo palo.


GALICIA DE MUGARDOS: Ángel; Juan (Hugo, min.78), Adrián, Termi, Dani Rodríguez (Álex Otero, min.89); Jorge, Rubén; Dieguito, Moisés (Álex Díaz, min.56), David Amado; Álex Menéndez (Eric, min.63).
ATLÉTICO CORUÑA: Abraham; José Manuel, Elmer (Diogo, min.74), Chote, Hugo Filgueiras (Óscar Martínez, min.62); Róber, Miguel Ángel; Dani Beade, Kevin, Jairo; Numa (Mespo, min.46).
GOLES: 0-1, min.34: Dani Beade. 1-1, min.44: Termi. 2-1, min.60: Dieguito. 2-2, min.89: Diogo.
ÁRBITRO: Aguado Castaño. Expulsó a Eric, con tarjeta roja directa, en el minuto 83. Amonestó a Jorge, del Mugardos; y a Chote, Dani Beade, Óscar Martínez, Abraham, del Atlético Coruña.
CAMPO: A Pedreira.

Comparte:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*