Atlético Coruña

Juvenil B, Cadete B e Infantil B, inmersos en las Copas de Primera en formato de liguilla

Los equipos de Héctor Arboleya, Juan Pérez y Borja Celard siguen compitiendo una vez que finalizasen sus respectivos campeonatos de liga de Primera Juvenil Grupo 1, Primera Cadete Grupo 1 y Primera Cadete Grupo 1.

El Juvenil B morado se estrenó en la competición de Copa con una victoria abultada (6-1) sobre el Olímpico y al acabar la primera jornada es líder del grupo 1 con tres puntos, los mismos que el Rayo Sadense. Ciudad Jardín y Olímpico completan el grupo todavía sin puntos.

El Cadete B del Monta quedó emparejado con Betanzos, Ciudad Jardín y Sporting Coruñés en el grupo 2 de la Copa Primera Cadete. Después de imponerse por 9-0 al Ciudad Jardín en la primera jornada, el conjunto de Juan Pérez cayó (3-1) ante el Sporting Coruñés el pasado fin de semana. Precisamente el Sporting es el único equipo del grupo que tiene seis puntos, Monta y Betanzos tienen tres y Ciudad Jardín ninguno.

El Infantil B de Borja Celard también disputó la segunda jornada de la Copa Primera Infantil el pasado fin de semana tras haber descansado en la primera. En su primer partido del torneo, doblegó (3-2) al San Tirso B en un partido muy disputado. Alberto Díez (2) y Enkai anotaron los goles morados en el choque disputado en San Pedro de Visma 1.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *