Atlético Coruña

Injusta derrota del Cadete A en su visita al Areosa, penúltimo

Un gol de Lucas en el minuto 33 para el Areosa cuando mejor estaba jugando el equipo de Juan Subirán, que mereció ir ganando al descanso, fue definitivo en el desenlace del encuentro, que se resolvió con un 1-0 para el conjunto vigués.

AREOSA: Eneko; Raúl (Teijeira, min.73), Ángel, Álex Martínez, Iker, Aarón, Araujo (Juan, min.68), Rodrigo, Lucas, Christian (Pablo, min.56), Adrián (Brais, min.61).
CADETE A: Andrés; Juan, Iago Campos, Rodrigo, Izan, Lete, Darío Tato (Asier, min.44), Samu Villaverde, Darío Fariña, Vargas, Dani Corra.
GOL: 1-0, min.33: Lucas.
ÁRBITRO: Comesaña Veiga. Expulsó a Samu Villaverde, del Montañeros, con tarjeta roja directa, finalizado el partido. Amonestó a Iker, del Areosa; y a Lete, del Montañeros.
CAMPO: A Xunqueira.

Juan Subirán: “Primera parte donde por ocasiones se mereció ir ganando al descanso. En la única que tuvieron clara ellos nos marcaron. Segunda parte con alternativas, en la que el rival estuvo mejor al comienzo y nosotros al final. Como positivo ,es que los chavales lo dieron todo hasta el final y no se vinieron abajo acabando el partido en área contraria pero no se pudo marcar para darle la vuelta al marcador”.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *